La vengadora del bien

Yo Invito 06 de julio de 2021 Por Maricel Cortez
Después de que su madre muriera, y de que las tendencias antisociales de su padre se agudizaran, la joven, al cumplir los 22 años, decide independizarse y comienza a trabajar en una cafetería. Es ahí, cuando descubre que su propósito en la vida es ayudar a los demás pero de la manera más peculiar.
Am_lie-926671329-large
Amélie Poulain "La magia de la vida cotidiana".

Amélie es una comedia romántica francesa de 2001 dirigida por Jean-Pierre Jeunet. Fue protagonizada por Audrey Tautou como Amélie

amelie-frases-cabecera

La película narra la historia de la joven camarera Amélie Poulain, quien el mismo día que se entera de que Lady Di fallece en un accidente de tráfico, descubre que en su baño hay una pequeña caja que contiene juguetes, fotografías y cromos que un chico escondió cuarenta años atrás. Decide entonces buscarlo y entregarle la caja. Una vez hace la devolución de la caja y nota la positiva reacción de su dueño, Amélie tiene un nuevo propósito para su vida: lograr que las personas que están a su alrededor se sientan felices.

amelie-2

#YoInvito: Transmite lo que pretende transmitir: amor por los detalles que nos rodean en el día a día, lo cotidiano, el vivir pausadamente y disfrutar de las pequeñas cosas que nos hacen feliz y que incluso a día de hoy nos pueden trasmitir magia interior. Cosas que de pequeño apreciábamos pero que, con el paso a la vida adulta, entre prisas y estrés, dejamos de valorar. Consigue en el espectador la sensación de dejarlos con buen sabor de boca y una sonrisa en los labios.

Am_lie-350788620-large

¡Qué la disfruten!

Maricel Cortez

-Locutora Nacional-
-Mi columna: #YoInvito-
-Conductora de #HPC (Historias para contar)-

Te puede interesar