tps radiotps tvstreaming web

Clavius: El joven centurión romano

En Jerusalén, por parte de Poncio Pilato, ordenan la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de Jesús, un predicador nazareno crucificado hace tres días, y los crecientes rumores sobre su resurrección.

Yo Invito 10 de agosto de 2021 Maricel Cortez
a62527d0-793e-47cb-b588-8f5764308760
Entonces Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. Juan 11:25-26.

Risen  es una película estadounidense de drama bíblico, dirigida por Kevin Reynolds y escrita por Reynolds, Paul Aiello y Karen Janszen. La película es protagonizada por Joseph Fiennes, Tom Felton, Peter Firth, y Cliff Curtis. 

AAAABXt7DkY2ovLfKGvbaOmcE-WJS1HToYdWZzcnMwFjJ30cfyD6ln-Ws5dlOlI7Nco-vofILWpIFehk8DuPG1hsqG_9VJ3S

Clavius , un centurión romano, es encargado por Poncio Pilato de hacer ejecutar la "pena capital" (crucifixión), a tres rebeldes acusados de sedición contra el Imperio romano del Canon, entre uno de ellos un tal Jesús de Nazaret. Además debe encargarse de su sepultura y vigilancia con una escolta de soldados por lo "inusual" y preponderante de su personalidad para las altas autoridades judías. Sin embargo es sorprendido al saber que los soldados a su mando habían desaparecido y la tumba estaba vacía, sorprendentemente sin señales de robo común. Esto inquieta a Pilato, quien le encarga investigar los rumores sobre la resurrección del mesías judío y localizar prontamente el cuerpo de Jesús de Nazareth para calmar la posibilidad de una inminente insurrección en Jerusalén durante los 60 días siguientes de su "supuesta" resurrección.

estrenos_de_cine-academia_de_cine_de_espana-critica_de_cine_111499273_2820330_1706x1280

Clavius empieza afanosamente a interrogar a probables seguidores e este líder religioso para indagar el destino del cuerpo humano; parte interrogando a los soldados que custodiaban la tumba, pero estos solo le dan una versión falsa, que luego descubre fue pagada por los fariseos. Un día, en una redada, Clavius sorprende en una habitación a un grupo de seguidores que parecen ser los principales y a Yeshua con ellos enseñándoles sus heridas hechas en la crucifixión. Clavius queda profundamente impresionado y sorprendido y decide seguirlos para averiguar la verdad acerca del personaje.

I2-1

#YoInvito: Significativamente más ligero comparado con otros filmes basado en hechos bíblicos, haciéndola beneficiosa a la vista del espectador acostumbrado a ver películas con otro dinamismo. Tal vez el punto de vista elegido por el director es también un gran acierto para verla y no encontrarse con una película donde solamente vemos la Resurrección del Señor. También las acciones y los tiempos dentro de la narración coinciden con las narraciones del Evangelio, haciéndola una película digna para ver.

nach0ep4hec8dhb2psidxbotn9pgcfphqqnm7bu

¡Qué la disfruten!

Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.