tps radiotps tvstreaming web

El Capitán Ray

Un experto en explosivos, antiguo miembro de la CIA, es contratado por una hermosa y misteriosa mujer con el objeto de acabar con un grupo de mafiosos que asesinaron a sus padres cuando ella era una niña.

Yo Invito 24 de agosto de 2021 Maricel Cortez
YGTQCTWLMFHE5CPFPMOXAWYSGQ
Sylvester Stallone y Sharon Stone se dedican a exhibir su anatomía en una de las escenas más inolvidables de esta película.

El especialista es una película estadounidense de acción de 1994 dirigida por Luis Llosa, protagonizada por Sylvester Stallone, Sharon Stone, James Woods y coprotagonizada por Eric Roberts y Rod Steiger.

el-especialista-2

Ray (Sylvester Stallone) es un asesino a sueldo experto en explosivos, ex-miembro de la CIA , que vive atormentado tras haber provocado la muerte de la hija de un narcotraficante en una operación llevada a cabo junto a su sádico ex-compañero Ned. Ray es contratado por la misteriosa May con el objeto de vengar la muerte de sus padres perpetrada por tres miembros de una banda mafiosa. Ray es un personaje melancólico y sociópata que desconfía de su propia sombra, por lo que su relación con May se reduce a conversaciones telefónicas en las que se establece un sensual juego de seducción entre ambos. Tras seguir los pasos de su interlocutora Ray descubrirá que su ex-compañero Ned está involucrado en la organización criminal objetivo, por lo que el trabajo de eliminación para el que Ray ha sido contratado servirá igualmente para saldar viejas deudas del pasado.

DL3TR6IE3FDZPPGEOEGVQCQ4Q4

#YoInvito: Con un reparto espectacular pero unos efectos especiales poco cuidados, este filme de acción de Luis Llosa fue mal valorado por la crítica, que lo llegó a tildar de serie B. La película combina las expectativas sugeridas por el protagonismo de Sylvester Stallone y Sharon Stone, es decir: violencia y erotismo. Siguiendo la línea de thrillers que inició con "Instinto Básico" y "Acosada", la actriz comparte aquí varias escenas de alto voltaje con su musculosa pareja, cuya figura cinematográfica comenzaba ya a dar muestras de cansancio. Completan el lujoso reparto los actores James Woods y Rod Steiger, en una película que a veces recuerda la estética de los filmes de acción de los 70.

CHCGP6U6GNGZ7LTZR75OJVUNAM

¡Qué la disfruten!

Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.