
En un giro inesperado, Sting se convierte en el mentor de dos talentos argentinos, anunciando su nuevo disco 'Free Spirits', que promete ser un viaje hacia la libertad y el bienestar.
La noticia fue confirmada por su representante; el músico tenía 80 años.
Música24 de agosto de 2021
A los 80 años, murió Charlie Watts, el histórico baterista de los Rolling Stones. La noticia fue confirmada este martes por su representante pasadas las 13, hora de la Argentina, y puso de luto al mundo de la música.
“Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts“, afirma el comunicado difundido en las cuentas oficiales de la banda británica, que agrega que el artista “falleció pacíficamente” en un hospital de Londres, rodeado de su familia
“Era un querido esposo, padre y abuelo y uno de los más grandes bateristas de su generación”, resume el texto, y cierra: “Solicitamos amablemente que se respete la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este momento difícil”.
La noticia se conoce semanas después de que el entorno de Watts anunciara que el baterista no podría participar de los shows que la banda tenía previstos en los Estados Unidos, entre septiembre y noviembre de este año.
Tras tener que posponer los conciertos de 2020 por la pandemia del coronavirus, los Stones tenían previsto regresar a los escenarios el próximo 26 de septiembre con un concierto en St Louis, Misuri.
“Estaremos ansiosos por darle nuevamente la bienvenida a Charlie a los escenarios ni bien esté completamente recuperado. Gracias a nuestro amigo Steve Jordan por hacerse cargo, para que aún podamos actuar en todas las presentaciones previstas para el otoño [boreal]”, expresó Mick Jagger en su cuenta de Twitter, tranquilizando a sus seguidores y dejando en claro que el problema de salud de Watts era algo pasajero.
Watts, oriundo de Londres, fue miembro de los Stones desde enero de 1963, cuando se unió a Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones en su incipiente grupo. Pese a ser reconocido como el miembro más introvertido y tranquilo de la banda -una percepción basada en su gesto adusto y su vida alejada de los escándalos-, el baterista reconoció que transitó años de zozobra por su adicción al alcohol y la heroína. “Me drogaba cuando me iba a casa. Mi mujer se daba cuenta de que no estaba bien”, contó en 2011.
Aun así, Watts siempre se tomó su trabajo con mucha responsabilidad. “El baterista es el motor. No hay nada peor que cuando ya no tenés más aire y te morís del dolor de manos, pero todavía te queda un cuarto de recital. Es lo peor”, explicaba sobre la “suerte” de tener que permanecer en el escenario durante las dos horas que podía durar un show.
Fuente: La Nación.

En un giro inesperado, Sting se convierte en el mentor de dos talentos argentinos, anunciando su nuevo disco 'Free Spirits', que promete ser un viaje hacia la libertad y el bienestar.

Esta nueva producción está inspirada en escenas, momentos y experiencias que definen la vida de una persona, desde la perspectiva única que solo Leonel García y Noel Schajris pueden aportar.

En un ritmo envolvente de afrobeats caleño, 'MUCHO CON DEMASIAO' es la declaración amorosa que todos esperaban, ideal para un San Valentín lleno de pasión.

El festival confirmó la grilla completa para el 14 y 15 de febrero con más de cien artistas repartidos en todo el predio.

La música latina se viste de gala con el nuevo sencillo de Angela Leiva, donde el eco de Jenni Rivera resuena en una hermosa fusión con Carolina Ross

Los artistas publican “1+1”, una salsa romántica que une a ambos artistas por primera vez y se acompaña de un videoclip grabado en Medellín.

El jefe de SpaceX calcula que podría estar lista en 10 años.

La fiesta incluye un desfile callejero y un espectáculo en escenario, inspirados en la tradición del Mardi Gras de Nueva Orleans.

Agentes encubiertos en la ciudad de São Paulo detuvieron a ocho personas y recuperaron decenas de teléfonos robados en pleno festejo del carnaval.

Escándalo en Ecuador: el presidente de Barcelona, junto a otras 10 personas, está investigada por el caso 'Goleada' y fue destituido de su cargo.

Este certificado es exigido para nuevos ingresos a los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Tras meses de negociaciones, se decidió que los sueldos en Argentina solo se paguen a través de bancos, excluyendo a las billeteras virtuales.

La Conmebol puso en marcha una nueva medida reglamentaria que incluye pausas de rehidratación obligatorias en cada tiempo y un mayor acceso audiovisual desde el campo de juego.

Además, te mostramos más estrenos para este jueves 12 de febrero.

La red social Telegram ya ha anunciado su primera actualización de 2026. Esta no solo tiene que ver con su diseño sino con varias características funcionales que harán la vida del usuario mucho más fácil.

Un fallo de costura convirtió a un peluche sonriente en fenómeno viral y disparó ventas millonarias antes del Año del Caballo.