tps radiotps tvstreaming web

¿Con qué celebridad estarías?

Dos veinteañeros están a punto de irse a vivir juntos. Están enamorados, tienen buenos trabajos, un lindo departamento: la vida les sonríe. Hasta que una noche, en una cena de amigos, surge el tema de los “permitidos”.

Yo Invito 07 de septiembre de 2021 Maricel Cortez
Permitidos-trailer-wINOGRAD-800x445
Camila y Mateo antes de aventurarse con sus celebridades elegidas.

Permitidos es una comedia romántica argentina, dirigida por Ariel Winograd y estrenada en agosto de 2016. Fue escrita por Julián Loyola, Gabriel Korenfeld y Jonathan Kleiman.​ La misma está protagonizada por Lali Espósito y Martín Piroyansky

T27HM53ETBFITGZCSZ3WUSYLLY

Una persona que tiene su permitido tiene la oportunidad de entablar una relación con un famoso con el consentimiento de su pareja. Camila y Mateo, casi a modo de juego, ponen en práctica el concepto. Pero cuando Mateo realmente conoce a su permitida, se desata el conflicto en la pareja, el cual se torna más complicado aún, cuando Camila conoce a su propio permitido.

JS4GPAY23BBAPH54RLH4JGQXNM

#YoInvito: Divertida comedia de enredos que ironiza sobre las relaciones de pareja a través de Camila y Mateo, dos jóvenes que ven cómo un simple juego marca un antes y un después en su vida sentimental. 

permitidos-lali-espositojpg

¡Qué la disfruten!

Lo más visto