Un introvertido taxidermista

Yo Invito 14 de septiembre de 2021 Por Maricel Cortez
El azar hace que un día por fin, tenga la oportunidad de llevar a cabo su fantasía, aunque el hecho de sufrir de epilepsia vaya a jugar en su contra.
WULZTLCOJA2E4QK3X7L3SJE3OU
El aura es la combinación del cuerpo etéreo, emocional y físico. El aura está ligada a los chakras.

El aura es una película argentina de 2005 dirigida por Fabián Bielinsky. El aura muestra la insólita aventura de Esteban (Ricardo Darín) taxidermista, hombre taciturno, reservado y epiléptico, que se entretiene fantaseando sobre crímenes perfectos y atracos milimétricamente planificados, que nunca se anima a concretar.

tumblr_3604e36925211487d0c8956ab057756a_0a8ca7cf_1280

Alejado de su hábitat urbano y llevado a los lejanos bosques del sur a compartir una jornada de caza, un trágico accidente lo conecta inesperadamente con la posibilidad de ejecutar un verdadero delito: el asalto a un camión blindado que lleva las ganancias de un casino de la zona. Movido primero por una morbosa curiosidad, y más tarde por una inexorable corriente de acontecimientos, el taxidermista se verá proyectado hacia sus fantasías, armando pieza a pieza un rompecabezas que lo irá encerrando sin remedio.

3ILSZP2QKFBGZGO7F43IG27UVM

#YoInvito: Narra en primera persona el alucinado viaje de un personaje sin nombre, un taxidermista parco e introvertido con una extraña obsesión para un hombre honesto: durante los últimos años, una y otra vez ha planeado e imaginado los asaltos más perfectos y exitosos, siempre a fuerza de una inteligencia que, según él, lo diferencia de lo que pasa allí afuera, la lucha de "tontos contra tontos": policías y ladrones. Él podría hacerlo mejor que nadie.

El-aura

¡Qué la disfruten!

Maricel Cortez

-Locutora Nacional-
-Mi columna: #YoInvito-
-Conductora de #HPC (Historias para contar)-

Te puede interesar