tps radiotps tvstreaming web

"Soy realista, espero milagros"

Mediante charlas y vivencias, pretenderá que se den cuenta de que la vida no es un río que sigue la corriente. Su objetivo es que cada cual encuentre su propio camino y descubra su “verdadero yo”.

Yo Invito 02 de noviembre de 2021 Maricel Cortez
wayne-dyer
'Si quieres abrir las puertas en tu vida, desapégate de lo que te dice el ego y permítete vivir desde ese lugar divino llamado espíritu' Lao Tsé.

Michael Joorgian es el director de la película El Cambio, cuyo protagonista principal es el Dr. Wayne Dyer y en la cual se relata de una forma muy humana sus ideas sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posibilidad de que todo puede adquirir un significado. 

wayne-dyer-cambio

Wayne Dyer, Doctor en psicología, escritor y profesor estadounidense, nos habla de la transformación personal que supone el despertar a nuestra propia espiritualidad relatando de forma sencilla su concepto sobre el sentido de la vida, las relaciones humanas y la siempre presente posibilidad de que todo tiene un significado. Nos hace ver que, para vivir la vida “con sentido”, antes hemos de descubrir o encontrar el propósito de la misma. A lo largo del documental, de forma paralela al discurso de Dyer, se presentan distintas situaciones típicas de la vida con las que resulta fácil sentirse identificado. Los ejemplos que utiliza son sencillos y dan respuesta a algunas de las preguntas que surgen con mayor frecuencia durante el proceso  denominado “el cambio”.

WayneDyer-pano_64892

#YoInvito: Esta película trata de este viaje hacia nuestro YO PROFUNDO, que hacemos cuando experimentamos en la segunda mitad de nuestra vida ese cambio en el que se modifican los valores y buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia y nos aporte una contribución única y personal al mundo.

Pelicula-el-cambio-The-Shift-1

¡Qué la disfruten!

Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.