
Realizará patrullaje preventivo, búsqueda y rescate de personas, monitoreo de eventos masivos, participará en allanamientos ordenados por la Justicia, operativos antiterroristas, entre otras tareas.
Realizará patrullaje preventivo, búsqueda y rescate de personas, monitoreo de eventos masivos, participará en allanamientos ordenados por la Justicia, operativos antiterroristas, entre otras tareas.
Se pueden sacar a través de VEDI o presencialmente en los CPC y la Escuela de Tránsito y Educación Vial.
El Comisario General Leonardo Gutiérrez será el nuevo jefe de la fuerza policial.
Es un proyecto de la Policía de Córdoba en etapas: se pretende llegar a tener 3.500 cámaras y 148 puestos de monitoreo.
La entrega de certificados a agentes que completaron esa capacitación se hizo en el marco de “Marzo, mes de la Mujer”.
Se trata de Liliana Rita Zárate Belletti, quien quedó a cargo de la conducción de la fuerza policial.
Este jueves a las 18.30 hs realizarán una marcha pacífica desde la intersección de las avenidas Colón y General Paz. Su hermano, Juan, hizo un video días atrás para convocar por redes.
A esta situación se le suma que a partir de las 00 entró en vigencia en Córdoba el Certificado Único de Circulación dispuesto por el Gobierno Nacional para las personas exceptuadas del aislamiento preventivo y obligatorio por coronavirus.
Más de 5.000 llamadas desde el inicio del aislamiento por el COVID-19. Hubo detenciones.
Desde la Policía emplearán las más de 1.000 cámaras en la ciudad para realizar video-vigilancia.
Esta semana, la agenda ofrece actividades pensadas especialmente para niñas, niños y jóvenes que inician sus vacaciones de invierno, con literatura, teatro, arte y experiencias interactivas para todos los gustos.
La nueva tecnología determinó donde podría continuar su carrera el astro argentino tras la eliminación en el Mundial de Clubes.
La disposición gubernamental, que comenzará a regir a partir del 1 de julio, busca generar “la primera generación sin tabaco” para el 2032.
Las autoridades meteorológicas emitieron avisos por riesgos extremos, especialmente en regiones del Mediterráneo.
Se estrena una nueva entrega de la saga y está protagonizada por Scarlett Johansson.
Tras la noticia del trágico fallecimiento del jugador de Liverpool, el ente madre del fútbol europeo decidió que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos de la Eurocopa Femenina de este jueves y viernes.
Después del impacto de “Loco Contigo”, la dupla regresa con una colaboración explosiva que fusiona el estilo característico de cada uno de los artistas.
Varios astromóviles buscan las huellas de una vida que podría haber existido hace millones de años.
Expertos explican cómo prevenir estos casos, qué síntomas no deben ignorarse y por qué el color de la llama puede ser una señal de peligro. Los detalles, en la nota.
Este año el Registro Nacional de las Personas actualizó los aranceles para renovar el pasaporte. ¿Cuánto cuesta?