
El entrenador de la Selección Argentina confirmó la lista de convocados para los encuentros por las Eliminatorias para el Mundial 2026.
El entrenador de la Selección Argentina confirmó la lista de convocados para los encuentros por las Eliminatorias para el Mundial 2026.
Le puso fin a las dudas que se plantearon tras sus dichos en el Maracaná. Y dejó un mensaje esparanzador sobre Messi.
De qué se tratan los objetos ofrecidos por el entrenador y dónde se encuentra el reconocido espacio cultural deportivo.
El entrenador argentino habló en conferencia de prensa antes del encuentro de mañana martes.
La gala tendrá lugar el 17 de enero de 2022 en Zurich. La Pulga lo ganó en 2019. Es la primera vez para el DT de la Selección Argentina.
El DT entregó la nómina de jugadores que estará en la triple fecha que se avecina. Además de la Joya, retornan Rulli, Foyth y Buendía.
El DT citó a Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, que tendrá su bautismo en la Mayor. No habrá futbolistas de Boca en la doble fecha de Eliminatorias.
Acuña está casi descartado para enfrentar a Bolivia y por esa razón el DT de la Selección tiene una sola duda. Después, la idea es mantener el equipo que le ganó a Ecuador.
Scaloni dio la lista para los amistosos frente a Brasil y Uruguay.
Después de un flojo primer tiempo en el que perdía 2 a 0, la Selección Argentina mejoró la imagen en el complemento y pudo llegar al empate frente a una Alemania con muchos suplentes. Bien los cambios de Scaloni.
Lionel Scaloni lanzo la nueva lista de convocados para los amistosos que Argentina disputara frente a Chile y México, acá te contamos las nuevas caras.
Si bien Argentina perdió un partido increíble y lleno de polémica con Brasil, dejó una muy buena imagen como equipo.
El mayor crecimiento patrimonial respecto a 2024, se ve en Marcos Galperin.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 3 de abril.
Los jueces fueron notificados en las últimas horas mediante telegrama y dejarán de dirigir en las competencias de AFA.
A casi 14 años del descenso, revelaron detalles de cómo Passarella y un jugador del Millonario intentaron asegurar la permanencia a través del árbitro.
El primer plenilunio de la primavera boreal tendrá lugar este 13 de abril y será visible desde varios puntos del mundo.
El medicamento aprobado para la diabetes ganó popularidad por sus efectos para bajar de peso, aunque genera controversias por sus riesgos.
Helar Gonzáles Altamirano perdió la vida como consecuencia de una acción de juego en la Copa Perú.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 10 de abril.
Se trata de una inundación milenaria. Temen ante los desastres que podría causar.
Tendrá un recorrido seguro, pensado para toda la familia. Además de la pedaleada grupal, los participantes disfrutarán de intervenciones especiales de una guía de turismo quien compartirá datos interesantes sobre el parque y la ciudad.