
¡A levantar cabeza muchachos!

Un paso en falso para la selección, un mal partido ante un equipo duro, que si bien viene también de un cambio de técnico, sabe a que juega, tiene una identidad de juego la selección Colombiana, no es el caso de la Argentina, que viene ya de varios técnicos y que con el famoso recambio de jugadores perdió cierta identidad.
Si bien el partido estaba trabado durante el primer tiempo y en el comienzo del segundo, por unos minutos la selección de Scaloni jugo bien, llegaron las desatenciones defensivas, primero un golazo del delantero colombiano Roger Martinez, que nada pudo hacer Armani y el segundo se produce luego de un pase por abajo desde la izquierda por parte de Lerma que logra conectar Duvan Zapata.
Luego del traspié del día sábado, donde la selección perdió ante Colombia por 0 - 2, ya se encuentra entrenado en Belo Horizonte enfocada en el partido del día miércoles, desde las 21:30 hs, donde se medirá frente al duro Paraguay del argentino, Eduardo Berizzo, un partido clave que la selección debe ganar para sumar chances por cuenta propia.







Subastaron el esqueleto de uno de los Tiranosaurios Rex más grandes descubiertos hasta la fecha
MundoEl jueves
¿Se retira de la Selección? Qué dijo Messi sobre su futuro tras la final del domingo
DeportivoEl viernes

Refuerzan la vigilancia aérea con helicóptero y aviones hidrantes ante el riesgo extremo de incendios
CórdobaEl sábado

Lo que se sabe del recibimiento para la Selección en la Casa Rosada tras la final del Mundial
DeportivoHace 1 día


Inician acción de oficio contra Flybondi y advierten un aumento del 60% en las denuncias
CórdobaHace 14 horas

