
A través del Decreto 1.183, entrarán en vigencia el 11 de octubre y hasta el 31 de octubre inclusive.
A través del Decreto 1.183, entrarán en vigencia el 11 de octubre y hasta el 31 de octubre inclusive.
Entre otros puntos, eliminan la obligatoriedad del uso tapabocas en espacios públicos y se permite el retorno del público a los estadios de fútbol. A partir del 1 de noviembre se restablece el ingreso al país de turismo extranjero.
Después de las nuevas disposiciones en el ámbito nacional, desde el municipio emitieron un comunicado.
El gobernador encabezó la presentación del Informe de la Situación Epidemiológica Actual en la Provincia de Córdoba.
Los comercios ubicados en galerías con ingreso al público podrán abrir sus puertas y las caminatas de esparcimiento se podrán realizar de viernes a lunes.
Mediante el trabajo de voluntarios, el Gobierno refuerza medidas de capacitación y prevención en la primera jornada de flexibilización del aislamiento.
Los comercios, finalmente, podrán abrir entre las 11 y 18 horas y por terminación de DNI. También se habilita la actividad de profesiones independientes y reapertura de templos.
Así lo dispuso el COE, debido a los 55 casos positivos que hubo en tres días. Incluye caminatas, negocios, peluquerías, credos, profesiones liberales y mudanzas. Reforzarán controles en los ingresos a la capital y la circulación interna.
Lo difundió este jueves la Sociedad Argentina de Pediatría frente a la fuerte polémica que se desató sobre el tema.
Según informó, desde octubre hasta diciembre el clima será más caluroso de lo habitual.
Las autoridades mantienen la alerta ante la previsión de nuevas precipitaciones intensas
La desarrolladora de ChatGPT prepara una app de videos cortos generados por IA y Meta anunció algo similar esta semana.
Esta estrategia focalizada responde a una necesidad de seguir fortaleciendo las acciones de prevención y control.
El mercado automotor cerró con 55.827 vehículos patentados y una sorpresa que se metió entre los primeros cinco modelos más transferidos del país.
FIFA oficializó el lanzamiento de la pelota que será protagonista del Mundial 2026.
Por tercer año consecutivo, este viernes a las 20:00 se realiza el ciclo “Somos Una Banda” con el concierto “Música en el aire”. Entrada gratis, hasta agotar capacidad de sala.
Un himno de desamor que resuena con fuerza, envolviendo al oyente en un viaje de emociones y melodías cautivadoras.
Los turistas que lo visitaron afirmaron que parecía un "pueblo fantasma".