Desde hoy estará restringida la circulación nocturna en la ciudad y varias localidades del interior. Solo podrán circular en ese horario quienes realicen tareas esenciales.
Ante los distintos brotes que surgieron en la provincia, el organismo tomó esa determinación junto con la restricción por 21 días de los permisos especiales para actividades deportivas y recreativas. Y habrá controles estrictos en los ingresos a Córdoba.
La medida rige hasta las 23:59 hs del domingo 12 de julio, en virtud de la situación epidemiológica actual. Es para evitar desplazamientos innecesarios durante el fin de semana largo.
La Secretaría de Fortalecimiento Vecinal, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Córdoba invita a disfrutar de una nueva agenda cultural durante este fin de semana.