
El encuentro se disputará este miércoles a las 17 horas en el estadio Mario Alberto Kempes.
El encuentro se disputará este miércoles a las 17 horas en el estadio Mario Alberto Kempes.
La denuncia la realizó una administrativa que trabaja en el fútbol femenino club.
La portuguesa de 29 años posteó un agradecimiento a Independiente por la oportunidad de concientizar a sus jugadores acerca de la importancia de aprender nuevos idiomas.
Habrá Copa de la Liga Profesional, fútbol francés, semifinales del Conde de Godó y básquetbol de Estados Unidos en las pantallas.
La pantalla ofrece mucho fútbol, pero también hay básquetbol y hasta béisbol.
El árbitro del clásico de Avellaneda se hizo cargo de la mala decisión. “Esto no tiene nada que ver con la política”, aclaró el juez que será parado la próxima fecha.
Es la cuarta vez que el organismo condena al Rojo por la transferencia del mediocampista uruguayo. Ahora, lo obliga a pagarle a Defensor Sporting la suma de 79.974 dólares por mecanismo de solidaridad.
El defensor uruguayo, en conflicto con el club tras haberse considerado libre, emitió un comunicado contra la dirigencia: “Aprovechan la crisis para justificar incumplimientos”.
Tras la victoria de La Academia en el clásico ante Independiente, se volvió a viralizar un nuevo video de Guillermo Francella, fan del conjunto de Avellaneda, repitiendo una frase de una de sus películas
El Millonario va por la punta del campeonato y por el lado del rojo debuta como nuevo DT Lucas Pusineri con nuevo desafío.
La carrera contrarreloj se enfrenta a los medios de comunicación y a la ruta del narcotráfico.
La actualización de la lista entrega más precisiones acerca de los equipos que podrían encabezar los grupos de la próxima Copa del Mundo.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 3 de abril.
Los jueces fueron notificados en las últimas horas mediante telegrama y dejarán de dirigir en las competencias de AFA.
La agencia fiscal comunico los valores de las categorías y hay una que abonara esta grandísima suma.
Se confirmó que la regla instalada por la IFAB sobre el tiempo de retención de los arqueros llegará al fútbol argentino y, en principio, se estrenaría ni más ni menos que en la final del certamen actual.
Había asumido en diciembre y dirigió apenas 12 partidos en los que no lo acompañaron los resultados.
El transatlántico descansa a más de 3.000 metros de profundidad en el fondo del Atlántico desde que colisionó con un iceberg.
Las propuestas conjugan la espiritualidad, la tradición y los paisajes únicos de su geografía.
El fabricante de Cupertino trabaja en nuevos smartphones que se apartarán de la monotonía de sus últimos lanzamientos.
La observación se realizó desde el Centro de Monitoreo Urbano.