
La Sagrada Familia alcanzó los 162 metros de altura y es la iglesia más alta del planeta
Mundo31 de octubre de 2025Según informó el templo en un comunicado, la obra maestra del arquitecto Antoni Gaudí ahora se eleva 162,91 metros sobre la ciudad.

Según informó el templo en un comunicado, la obra maestra del arquitecto Antoni Gaudí ahora se eleva 162,91 metros sobre la ciudad.

Las autoridades mantienen la alerta ante la previsión de nuevas precipitaciones intensas

A fines de octubre vence el plazo para solicitar la ciudadanía española por la Ley de Nietos. Qué pasará con los turnos y expedientes.

Las cada vez más frecuentes olas de calor, la despoblación rural y las tendencias cortoplacistas de la política institucional se encuentran detrás de las llamas que recorren la península ibérica.

La confederación del fútbol sudamericano dio a conocer su cronograma de competencia para el inminente 2026 y dentro del mismo incluyó -por primera vez de manera formal- el duelo entre el campeón de la Copa América ante su par de la Eurocopa.

Investigadores de la Universitat de València han dado con una especie de microalga capaz de adaptarse a condiciones extremas similares a las del planeta rojo.

La acusación que representa a las víctimas pidió además una fuerte indemnización económica. El defensor no participó del video, pero habría solicitado y distribuido el material.

Los cambios políticos, el contexto económico europeo y el interés inversor están cambiando la imagen del país.

La decisión fue impulsada por la ministra de Trabajo de España Yolanda Díaz . La funcionaria sostiene que esta medida va a servir "para mejorar la productividad" ya que "se trata de ser eficientes".

Durante el partido entre Mirandés y Sporting Gijón, en la Segunda División española, el delantero argentino Joaquín Panichelli sufrió un fuerte impacto que paralizó el encuentro por varios minutos.

Conocé el monto clave que debés considerar antes de tu mudanza y cuántos sueldos necesitarías ahorrar.

El Gobierno de Pedro Sánchez ultima detalles del decreto que modifica el reglamento de extranjería. Cómo impactará en quienes se encuentran en el país ibérico sin papeles.

Un investigador señala que encontró la ciudad perdida que describió Platón en la costa de España.

El Atlético de Madrid ha iniciado conversaciones con Manchester City para contratar a Julián Álvarez, el talentoso delantero argentino.

Se trata de un castigo inédito en España. Es por la "violación de la integridad moral" del delantero brasileño.

Una iniciativa española busca repatriar a los descendientes gallegos. Cuáles son los requisitos y cómo inscribirse.

Iniciativa del juez español Francisco de Jorge, de la Audiencia Nacional.

Tras las críticas, María Inmaculada Sanz Otero, la número dos del Ayuntamiento, gobernado por los conservadores admitió ante la prensa "Es un lamentable error".

Nostradamus, el enigmático profeta del siglo XVI, dejó una misteriosa cuarteta que sitúa a Madrid en el centro de un importante acontecimiento.

En los últimos años, fuimos testigos de los innumerables cambios en el deporte mundial y en el fútbol en particular en materia deportiva, de espectadores, de escenarios, entre tantas otras temáticas.

El cartel exhibe el precio de la propiedad pero tiene un agregado que ha causado todo tipo de reacciones entre los potenciales compradores.

Las temperaturas llegarán a 40º, algo muy inusual para esta época del año.

El Barça femenino bate un nuevo récord de asistencia. Las azulgranas disputaron el encuentro frente al Wolfsburg ante 91.648 espectadores. Tras los 91.553 que llenaron el feudo en El Clásico de cuartos, el Barça obtuvo otra gran respuesta.

Uno de los festivales de mayor tradición en Argentina tendrá su segundo concierto pospandemia en la ciudad española de Fuengirola.

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

Jai Opetaia venció a Huseyin Cinkara con un impresionante nocaut en el octavo round y defendió su título crucero de la FIB.

La UNESCO ha reconocido este género musical como Patrimonio Cultural Inmaterial, un homenaje a su música, danza y la identidad de generaciones cordobesas que resuena en el alma de Argentina.

Se trata de una terapia para casos agresivos que implica editar la genética del paciente.

Los peligros aumentan por la cercanía de piletas y las actividades acuáticas.

La tenista N°1 del Ranking WTA no tuvo pelos en la lengua al opinar sobre el debate que atraviesa a más de una disciplina en el mundo.

En ese contexto nace Overtone, una plataforma que usa inteligencia artificial para conexiones "más reales y profundas", lejos del 'swipe' infinito.

Un equipo de arqueólogos identificó un círculo de enormes pozos; fueron excavados hace más de cuatro mil años alrededor de Durrington Walls y Woodhenge, una zona histórica.

La NASA eligió como foto del mes una imagen tomada desde la Tierra que captó un fenómeno muy raro: un destello rojo que aparece por un momento y que casi nadie puede ver.

