Un estudio privado reveló que la suba de precios en los alimentos apunta por encima de 5,5% y presiona el primer dato del Índice de Precios al Consumidor del año.
Según un Informe Monetario Diario del Banco Central, los depósitos de este tipo cerraron enero en $67.746 millones, unos $11.100 millones más (+20%) que los $56.650 con los que habían finalizado en diciembre.
Tras operar en alza a $155 en gran parte de la rueda, el billete paralelo se dio vuelta sobre el cierre y cedió $1 a $153, casi el mismo valor que el solidario, que finalizó a $152,96.
Así lo adelantó el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, luego de la primera reunión oficial del Comité de Vacunación en la Casa de Gobierno.
La diva es la protagonista de un video que revoluciona las redes sociales y sirve para el aliento para la Scaloneta que el próximo martes 7 de julio juega ante Egipto.
Un tribunal de la provincia de Jiangsu ha condenado a la empresa a indemnizar con 10,3 millones de yuanes (1,5 millones de dólares) a la firma de lujo por vulnerar varias de sus marcas registradas.
El 57,3% de quienes deciden no procrear argumenta que no forma parte de sus metas, mientras que solo un tercio de los jóvenes de entre 18 y 34 años asocia este rol con una vida plena.
La sonda china Tianwen-2 logró captar la imagen más cercana y detallada jamás obtenida de Kamoʻoalewa, un misterioso cuasisatélite que acompaña a la Tierra en su recorrido alrededor del Sol