
El Gobierno confirmó que les sacará la Asignación Familiar a estos monotributistas
Economía03 de agosto de 2025Hay un grupo de contribuyentes que no podrá seguir cobrando el SUAF debido a la medida establecida por el organismo.

Hay un grupo de contribuyentes que no podrá seguir cobrando el SUAF debido a la medida establecida por el organismo.

La ANSES estableció los valores que recibirán las familias titulares de la AUH que les corresponde el programa.

Tiene como objetivo acompañar a las personas gestantes sin obra social y a sus bebés, fortalecer su salud, facilitar el acceso a los controles y brindar distintos beneficios.

Este dato surge del informe de inflación de octubre hecho por el INDEC.

El presidente de Estudiantes fue crítico del modelo actual y aseguró que la Liga Profesional debería estar entre las 5 mejores del mundo.

La Jefa presenta una nueva cumbia que evoca pasión y nostalgia, explorando sus raíces y conectando con el universo de 'Latinaje' en un año de éxitos y giras internacionales.

Cómo funciona la Inteligencia Artificial y para quiénes estará disponible.

Las predicciones atribuidas a la mística búlgara vuelven a circular con fuerza y anticipan un año marcado por crisis globales y avances científicos.

Durante la semana del 22 al 28 de diciembre, la Agencia Córdoba Cultura propone una edición especial dedicada a recorrer las muestras más destacadas que se exhiben actualmente en los espacios culturales de la provincia.

El gamer había ingresado a finales de 2023, y a las autoridades le llamaba la atención que nunca saliera de la habitación.

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Max y Disney Plus.

La atención será de 08:00 a 18:00 horas el lunes, martes y viernes; y de 08:00 a 14:00 horas el sábado.

Los homicidios dolosos disminuyeron un 44,4% interanual y un 54,5% respecto de octubre.

Después de ser absuelto por agresión sexual a una mujer de 23 años por falta de pruebas, el brasileño regresará al fútbol.

