tps radiotps tvstreaming web

Belgrano define el torneo en Uruguay frente al local Danubio

La “B” venció a Unión Española de Chile y este martes, a las 17.30 se mide con el cuadro uruguayo. Todos los detalles de este encuentro en día de semana.

Deportivo 18 de enero de 2022
belgrano
Se podrá ver por Star+ y Fox Premium y se jugará en el estadio de Fénix.

Belgrano llegó a Uruguay a jugar dos partidos de pretemporada y tras ganarle el primero a Unión Española, el domingo 2-0, este martes se medirá a las 17.30 con Danubio, en la final del Torneo Serie Río de La Plata. Se podrá ver por Star+ y Fox Premium y se jugará en el estadio de Fénix (cambió el escenario y no se disputará en la cancha de Montevideo Wanderers).

formula 1La Fórmula 1 obligará a todos sus pilotos a estar vacunados

Al final, Guillermo Farré no estará porque no pudo viajar desde Córdoba, ya que tras un nuevo control médico continuó con síntomas de Covid.

Tampoco hinchas que viajaron a Uruguay porque las autoridades sanitarias de este país no los dejaron ingresar y deberán regresar a Córdoba.

Los 11. Respecto al equipo que dispondrá Franco Peppino para jugar la final, se entiende que distará bastante del que jugó el domingo, porque estarían desde el inicio jugadores que no estuvieron de movida ante los trasandinos. Un posible 11 sería: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Elías Calderón, Nicolás Meriano y Francisco Oliver; Ulises Sánchez, Gerónimo Tomasetti, Ariel Rojas y Facundo Lencioni; Joaquín Susvielles y Daniel Barrea.

Fuente: Mundo D.

Te puede interesar
Lo más visto