tps radiotps tvstreaming web

El frenético carrusel de la ambición

Jordan Belfort, un joven broker aficionado a las fiestas, los viajes y las drogas, logra el éxito con una nueva empresa de corredores de bolsa. Las cosas se complican cuando Jordan y su equipo son investigados por el FBI.

Yo Invito 08 de febrero de 2022 Maricel Cortez
840_560
"Me llamo Jordan Belfort y crear riqueza no tiene secretos para mí; no importa quién sea; no importa de dónde venga; usted también puede volverse económicamente independiente en cuestión de meses".

El lobo de Wall Street  es una película de 2013 dirigida por Martin Scorsese, basada en las memorias del mismo nombre de Jordan Belfort. Escrita por Terence Winter y protagonizada por Leonardo DiCaprio como Belfort.

1586136174538-MV5BMDg0YWI0ZDYtZGQxMS00MjhjLTlhZWMtYzkyZTUyZDMxODZhXkEyXkFqcGdeQXVyNDIyNjA2MTk@._V1_

La película cuenta la historia de un agente de bolsa de Nueva York, interpretado por DiCaprio, que se niega a cooperar en un caso de fraude de títulos que involucra la corrupción en Wall Street, el banco comercial e infiltración de la mafia. Corren los años 90 y en el parqué de Nueva York casi todo vale. A costa de traficar con bonos basura y de estafar a numerosos inversores, Belfort se convierte pronto en una máquina de hacer dinero, y también de gastarlo. 

lobo-wall-street.jpg_1913337537

A los 24 años, lo tenía absolutamente todo: Wall Street estaba a sus pies, sus millones de dólares se duplicaban, disfrutaba de una vida llena de lujos, manejaba muchísimo poder y estaba rodeado de las mujeres más hermosas. Pero cayó en los excesos, consumió drogas y terminó encarcelado durante dos años, acusado de manipulación del mercado de valores y lavado de dinero.

leonardo-dicaprio-el-lobo-de-wall-street

#YoInvito: En prisión y después de haber perdido todo, comenzó a escribir su historia en un libro que se convertiría en un bestseller y que llegó a la pantalla grande con un éxito de taquilla con “El Lobo de Wall Street”, el apodo con el que se había hecho conocido en el mundo de las finanzas. La vida le dio una segunda oportunidad y Jordan supo aprovecharla, pero ahora aprendiendo de los errores del pasado. Volvió a recuperarse económicamente y hoy vive una vida de millonario lejos de Wall Street, pero brillando como conferencista sobre finanzas, inversiones, ética y transparencia en los negocios.

the-wolf-of-wall-street-volk-1

¡Que la disfruten!

Lo más visto