tps radiotps tvstreaming web

Cómo es el lugar en el que Messi y sus amigos pasaron el domingo

Te contamos las características del bar de playa donde Messi, Suárez y Fábregas disfrutaron el fin de semana.

Deportivo 27 de junio de 2022
beso beach
Es un lugar con mesas cubiertas pero sin paredes, con reposeras sobre el mar, donde también hay pequeños barcos para realizar paseos.

Luis Suárez difundió una imagen: pasó el domingo junto a Lionel Messi, Cesc Fábregas y sus esposas en Beso Beach de Ibiza, un bar de playa en un coqueto lugar de esa isla balear. Disfrutan de sus últimos días de vacaciones. En el caso de Leo, el 4 de julio debe presentarse a la pretemporada del Paris Saint Germain. ¿Lucho? Cuando resuelva su incorporación a su futuro club, que puede ser River. ¿Qué características tiene el lugar en el que Leo disfrutó del sol con sus amigos? Es un lugar con mesas cubiertas pero sin paredes, con reposeras sobre el mar, donde también hay pequeños barcos para realizar paseos. Se ofrece comida mediterránea, vasca y del caribe mexicano,con la base en mariscos. También se programan espectáculos de DJ.

el-beso-beach-de-ibiza___tyRIpVDKU_720x0__1El Beso Beach de Ibiza donde Messi pasó el día.

messi-en-sus-vacaciones-en____MVhN4V5VY_720x0__1Messi en sus vacaciones en Ibiza.

messi-en-sus-vacaciones-en___Bub0ZTx3X_720x0__1Messi en sus vacaciones en Ibiza.

Una entrada de jamón ibérico sale 12 euros, otra de mejillones, 20, lo mismo que una ensalada. Si te querés comer una langosta, hay que poner 40. Por un lenguado, 35. Si querés brindar con una sangría, cuesta 85. Si vas a hacer una reserva, en la web te avisan que hay que consumir un mínimo de 70 euros por persona. Pero por los próximos días no hay lugar disponible al mediodía, solo a partir de las 16.40. No es un lugar masivo, está un poco alejado de los centros urbanos de la ciudad. En su web se destaca la tranquilidad y el relax para todos los clientes.

kempesMás habitantes, ¿ahora qué hacemos?

almuerzo-y-siesta-para-messi___Z-oSoNSp8Y_720x0__1Almuerzo y siesta para Messi en Ibiza.

el-beso-beach-de-ibiza___u8JyUlwHRr_720x0__1El Beso Beach de Ibiza donde Messi pasó el día.

Fuente: Clarín Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto