tps radiotps tvstreaming web

Abre la convocatoria para Salas y Espacios Escénicos 2022

Hasta el 20 de noviembre, se pueden sumar centros de producción, promoción, difusión artística y cultural independientes abocados a las artes escénicas.

Cultura 27 de octubre de 2022
teatro
El llamado público estará abierto hasta el domingo 20 de noviembre inclusive.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección de Industrias Culturales, Creativas e Innovación, invita a sumarse al Plan de Fortalecimiento para Salas y Espacios de Artes Escénicas 2022.

El llamado público estará abierto hasta el domingo 20 de noviembre inclusive, destinado a centros de producción, promoción, difusión artística y cultural independiente, que deberán contar con la habilitación al día, en proceso de renovación iniciado al 17 de octubre del presente ciclo o iniciada antes del 30 de septiembre.

Los espacios y salas interesados en participar deberán enviar un mail a [email protected] con la información solicitada según el Reglamento disponible aquí: Plan de Fortalecimiento Salas 2022

dosis vacunacionCampaña de sarampión y polio: se alcanzó un 39% de cobertura

A través de este Plan de Fortalecimiento se prevé otorgar hasta 35 subsidios de $100.000 cada uno, a salas y espacios teatrales para invertir en mejoramiento de infraestructura y/o servicios de los espacios, u otras necesidades que cada centro considere.

Con un aporte total del municipio que podría llegar a $3.500.000 pesos, el Plan se sostiene para estimular la actividad escénica independiente en la ciudad de Córdoba, fomentando con ello la visibilización de la producción local de artistas y grupos, la profesionalización del quehacer escénico, y el acceso a la comunidad de una oferta cultura diversa y de calidad.

Te puede interesar
Lo más visto