
El mercado automotor cerró con 55.827 vehículos patentados y una sorpresa que se metió entre los primeros cinco modelos más transferidos del país.
Este es el ranking de los autos nuevos más baratos de Argentina. Solo hay uno que sale menos de $4.000.000. Conocé la lista completa.
Economía30 de abril de 2023Debido a la creciente inflación, resulta muy difícil comprar un auto en Argentina, sobre todo si se trata de un modelo nuevo. A pesar de ello, existen algunos autos que dentro de lo que son los valores disparados de mercado actual, son los más accesibles y por ende, la mayoría son de los más vendidos. A pesar de que sean los más económicos, solo hay un automóvil que continúa por debajo de los $4.000.000.
1) Toyota Etios Hatchback
Es el auto más barato de Argentina actualmente. Aumentó un 5,8% respecto al mes pasado y es el único que se encuentra por debajo de la barrera de los $4 millones. La versión X MT de seis velocidades se publica a $3.994.000. Cuenta con un motor 1.5 de 107 CV asociado y una caja manual de seis marchas.
2) Citroën C3
Ya no es el auto “más barato del mercado” pero sigue estando en el podio. La versión Pure Tech 82 Live es la más barata de la gama y cuesta $4.046.200. Tiene un motor de 1,2 litros y llegá hasta 82 CV. Viene con caja de cinco marchas manual y seis en su versión automática.
3) Toyota Etios Sedán
Tiene un valor de mercado de $4.167.000. Viene con un motor de 1.5 litros y 103 caballos de fuerza, junto con una transmisión manual de seis velocidades.
4) Chevrolet Joy Hatchback
El Joy Hatchback cotiza a $4.409.900. En tanto que el Plus aumento de $4.405.900 a $4.560.900. Cuenta con un motor de 1,4 litros y 92 CV. Sumado a esto cuenta con una caja manual de cinco marchas.
5) Fiat Mobi
Cuesta $4.477.900. Tiene un motor de 1.0 litros y 70 caballos de fuerza, con una transmisión manual de cinco velocidades. Viene con aire acondicionado, dirección asistida, frenos ABS y airbags frontales.
6) Renault Logan
Cuesta $4.639.100. Viene con un motor 1,6 con 115 CV y una caja manual de quinta.
7) Renault Sandero
La versión Life con motor 1.6 litros y transmisión manual tiene un valor de $4.645.000. Al igual que el Logan, tiene un motor 1,6 con 115 CV y una caja manual de quinta.
8) Nissan Versa
Vale $4.768.200. Tiene un motor de 1,6 litros con 122 CV y caja manual de quinta
9) Fiat Cronos
El vehículo más vendido en el país durante el 2022, contó con un crecimiento del 4,9% interanual. Actualmente se cotiza en $5.011.700. Cuenta con una potencia de 99 CV motor de 1,3 litros y una caja de seis velocidades con transmisión automática.
10) Toyota Yaris
El Yaris Hatchback en su versión sedán sale $5.095.000. Cuenta con un motor de 1,5 litros, 105 CV y caja manual de seis velocidades.
Fuente: Ámbito.
El mercado automotor cerró con 55.827 vehículos patentados y una sorpresa que se metió entre los primeros cinco modelos más transferidos del país.
Las billeteras virtuales no podrán vender dólar a valor oficial y el Banco Central anunció cuáles son los únicos medios habilitados para estas operaciones.
Conocé las cotizaciones dólar blue, el oficial, el MEP y el CCL.
La tasa de desocupación nacional fue de 7,6% en el segundo trimestre, pero en el conurbano llegó a 9,8% y en Chaco alcanzó el récord de 10,3%.
ARCA ofrece una categoría especial de monotributo que permite ingresar al sistema jubilatorio y obtener cobertura médica abonando solo el 50% de la obra social.
Conocé las cotizaciones dólar blue, el oficial, el MEP y el CCL.
Según informó, desde octubre hasta diciembre el clima será más caluroso de lo habitual.
Las autoridades mantienen la alerta ante la previsión de nuevas precipitaciones intensas
La desarrolladora de ChatGPT prepara una app de videos cortos generados por IA y Meta anunció algo similar esta semana.
Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 2 de octubre.
Se informó, mediante un comunicado, a los visitantes y turistas que estaba sin servicio debido a la huelga.
Esta estrategia focalizada responde a una necesidad de seguir fortaleciendo las acciones de prevención y control.
El mercado automotor cerró con 55.827 vehículos patentados y una sorpresa que se metió entre los primeros cinco modelos más transferidos del país.
FIFA oficializó el lanzamiento de la pelota que será protagonista del Mundial 2026.
Por tercer año consecutivo, este viernes a las 20:00 se realiza el ciclo “Somos Una Banda” con el concierto “Música en el aire”. Entrada gratis, hasta agotar capacidad de sala.
Un himno de desamor que resuena con fuerza, envolviendo al oyente en un viaje de emociones y melodías cautivadoras.