tps radiotps tvstreaming web

¿Qué significa soñar con "borracheras"?

Si tenés sueños que te desconciertan porque creés que no tienen nada que ver con vos y no sabés dónde buscar, aquí te damos algunas respuestas.

Vanguardista 17 de mayo de 2023 Carlos Maciel
cerveza soñar
Significado de soñar con estar borracho.

Los sueños son un puente que nos conectan con algo místico, quizás no entendamos el por qué sucede, pero hay ocasiones en las que soñar que estamos en cierto lugar o con cierto tipo de personas o actitudes además de que nos pueden parecer extrañas, pueden traer un significado oculto y una advertencia ya sea positiva algunas veces y en otras muy negativas.

Conoce en esta ocasión lo que significa soñar con un borracho:

Ser un borracho en tus sueños o ver uno en ellos, puede ser completamente diferente y ¿qué significado tiene? ¿es bueno o es malo este tipo de sueño? Lo importante es cómo te hace sentir estar en este sueño, inquieto, feliz, con angustia ¿qué te provoca el sueño? Te contamos lo que el portal especialista en sueños explica sobre soñar con estar borracho.

Soñar gente en estado de ebriedad

  • Este es un mal sueño, ya que involucra al soñante en resultados negativos.

Soñarse borracho

  • Tener este sueño es anuncio de que triunfarás en tus proyectos y eso te producirá alegrías sólo pasajeras, ya que pronto vendrán los tropiezos.

Ver a otras personas borrachas

  • Este sueño insinúa que tus amistades actuales no son las apropiadas para garantizar estabilidad de ninguna especie, y que el soñante verá dañado su prestigio, también insinúa la probabilidad de trastornos colectivos que afectarán al soñante.

Soñar con mucha gente borracha

  • Si todos están borrachos y nosotros no lo estamos insinúa que existen grandes confusiones, algunas personas de nuestro entorno están actuando para dificultar nuestro desempeño en el campo social y laboral.

Estar borracho junto a otros

  • Cuando nos vemos ebrios en sueños, es un reflejo del desaliento y la soledad que nos agobia. Pasamos por una etapa crítica, en la que cedemos fácilmente a los ataques de nuestros rivales. Augura pesares y dificultades difíciles de remediar. Si vemos a una mujer ebria puede ser síntoma de pesadumbre y profundo dolor. Seremos los causantes de algún malestar en nuestros allegados.
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?