tps radiotps tvstreaming web

Quién fue elegida Miss Universo 2023

Es la primera vez que Nicaragua obtiene este título. La joven de 23 años, Licenciada en Comunicación, batalló varios años contra la ansiedad.

Mundo 19 de noviembre de 2023
miss universo
Sheynnis Palacios, es la candidata que representó al país centroamericano durante el certamen internacional.

Este sábado tuvo lugar la septuagésima segunda edición del concurso internacional de belleza, Miss Universo, en el Salvador. Este año, Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua, se coronó como la mujer más hermosa del mundo que, tras competir con más de 80 candidatas, conquistó a los jurados espectadores con su belleza, carisma e inteligencia. A nivel nacional, la modelo y presentadora, Camila Avella, fue la delegada colombiana encargada de representar al país y competir contra más de 80 candidatas más para traer la corona a la nación. Pese a que no ganó, Avella se ubicó dentro de las cinco favoritas de la noche.

En esta versión del certamen, el reglamento fue modificado y las mujeres que son madres y están casadas también podrán unirse a la competencia, pues en concursos pasados las candidatas debían ser solteras y nunca haber estado embarazadas. De hecho, las personas que han modificado su sexo y han realizado el tránsito de hombre a mujer también podrán participar de ahora en adelante en el concurso.

elecciones argentina voto urnaResultados del balotaje 2023: a qué hora se conocerán

Quién es la nueva Miss Universo

Sheynnis Palacios, es la candidata que representó al país centroamericano durante el certamen internacional. La mujer de 23 años, es egresada de la Universidad Centroamericana donde obtuvo una licenciatura en comunicación masiva. Palacios fue coronada Miss Teen Nicaragua en 2016 y, cuatro años después, se posicionó como Miss Mundo Nicaragua, lo que le permitió participar en esta versión de Miss Universo.

Fuente: Minuto Uno.

Te puede interesar
Lo más visto
credit-squeeze-522549_1920

La profundización del ajuste

Max Bustos
Política El jueves

La administración de Javier Milei se encuentra en una encrucijada. La negativa de Martín Menem a sancionar a los diputados libertarios, el "respaldo" de Georgieva sin confirmar otro desembolso, sumado a la creciente crisis económica interna, evidenciada por la caída de las reservas del Banco Central y un dólar blue en niveles récord. El "Decreto 51", y los cruces entre Javier Milei y su vicepresidenta, Victoria Villarruel, dificultan la gestión y las negociaciones en el Congreso. Este panorama complicado pone al gobierno de Milei en una posición cada vez más vulnerable, mientras la oposición y la comunidad internacional observan de cerca.