tps radiotps tvstreaming web

El dólar blue se mantuvo firme en la semana y volvió a superar al MEP

Mirá a cuánto operaron el dólar blue, dólar oficial, dólar MEP y el dólar CCL.

Economía 11 de mayo de 2024
calculadora-dolar-pais pesos
En la semana que acaba de finalizar el tipo de cambio mayorista subió $4, algo por encima de los $ 3,50 de corrección final de la semana anterior.

El dólar blue cayó $5 este viernes 10 de mayo, y cotizó a $1.010 para la compra y $1.040 para la venta, según un relevamiento en las cuevas de la City. El tipo de cambio informal cedió $5 y regresó a los valores de hace una semana, aunque volvió a superar al MEP, que sufrió una caída semanal. Así, la brecha con el oficial se ubicó en el 17,9%, nuevo mínimo de tres semanas.

billeteYa se encuentra en circulación el billete de $10.000, los detalles

En el Mercado Único de Cambios, el dólar mayorista subió 50 centavos (+0,06%) a $882,50. En la semana que acaba de finalizar el tipo de cambio mayorista subió $4, algo por encima de los $ 3,50 de corrección final de la semana anterior. En tanto, el dólar oficial minorista -sin los impuestos- operó a $866,46 para la compra y $924,06 para la venta este jueves 9 de mayo. A su vez, en el Banco Nación cotizó a $861,50 para la compra y $901,50 para la venta. El dólar MEP bajó 1% en $1.035,73 y el spread con el oficial se posicionó en el 17,2%.

Fuente: Ámbito.

Te puede interesar
Lo más visto
congreso1

Ley Bases y Paquete Fiscal: lo que se viene, y las controversias

Max Bustos
Política Ayer

El Congreso argentino está totalmente dividido tras la polémica aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal impulsados por el gobierno de Javier Milei. La ex presidenta Cristina Kirchner se sumó a las críticas contra los senadores que apoyaron las medidas, mientras que la administración libertaria insiste en la privatización de Aerolíneas Argentinas. A pesar de una aparente baja en la inflación, los problemas económicos persisten y la controversia política se intensifica.