tps radiotps tvstreaming web

Intentó ayudar a su jefe pero todo terminó de la peor manera

“Ahora me van la van a descontar del sueldo”, escribió sobre la grabación. Por poco no terminó en tragedia.

Viral 19 de mayo de 2024
trabajo camara
El tiktoker quiso tener un buen gesto con su jefe pero no salió como esperaba. (Video: TikTok/@yomar492).

Un empleado quiso ayudar a su jefe por un “aumento de sueldo” pero todo terminó de la peor manera. Todo ocurrió cuando su superior cerró la puerta de la oficina con las llaves adentro. Una cámara de seguridad captó el momento y se hizo viral en TikTok. A través de la cuenta @yomar492 compartió el insólito momento que vivió. Al ver que habían quedado afuera del local, el tiktoker decidió entrar por la ventana para recuperar la llave y abrir la puerta.

Sin embargo, cuando logró ingresar se tropezó con una silla y terminó rompiendo una mesa de vidrio. “Ahora me van la van a descontar del sueldo”, escribió sobre la grabación. “Salía más barato llamar a un cerrajero”, agregó. La secuencia quedó registrada a través de las cámaras de seguridad del lugar. El trabajador subió el video a la plataforma y se volvió viral.

La publicación llegó a 881 reproducciones y 45 mil “me gusta”. “Las peores cosas están hechas de las mejores intenciones”, comentó un tiktoker. “No hay metiche que quede bien”, agregó otra seguidora. “Menos mal que no tenía la computadora encima”, acotó otra usuaria.

Fuente: TN.

Te puede interesar
el-desafio-es-hallar-al-hechicero-oculto-en-la-VR53Y6JADFCBTOGXZC4RYRUP6M

¿Dónde está el intruso?

Viral 12 de mayo de 2024

En la imagen en la que se ven muchos personajes de fantasía se encuentra uno oculto, el cual hay que hallar antes del tiempo pactado

Lo más visto
congreso1

Ley Bases y Paquete Fiscal: lo que se viene, y las controversias

Max Bustos
Política Ayer

El Congreso argentino está totalmente dividido tras la polémica aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal impulsados por el gobierno de Javier Milei. La ex presidenta Cristina Kirchner se sumó a las críticas contra los senadores que apoyaron las medidas, mientras que la administración libertaria insiste en la privatización de Aerolíneas Argentinas. A pesar de una aparente baja en la inflación, los problemas económicos persisten y la controversia política se intensifica.