tps radiotps tvstreaming web

La manera en que "chapás" dice qué pasa con tus relaciones

De acuerdo al estudio de una escritora estadounidense de ciencia: "Decinos cómo besás y te diremos como está tu relación".

Vanguardista23 de septiembre de 2020 Carlos Maciel
besar

Sheril Kirshenbaum, autora de La ciencia de besar: qué están diciéndonos nuestros labios afirma que besar es muy importante para mantener una relación porque, al igual que el contacto físico, forma parte integral de nuestras relaciones. Entonces, hay tantas maneras de besar como personas en la tierra. La forma en que la gente besa es reveladora, de hecho te puede ayudar a recordar y analizar tus relaciones pasadas.

Beso simple de labios:

No es un beso agresivo, es cuando te concentrás en solamente besar uno de los labios de tu pareja y puede considerarse como un beso que indica un amor más profundo.

Beso en la mejilla:

Indica que alguien te gusta. El beso habla sobre amistad y afecto, ok, puede existir atracción, pero sencillamente en ese instante, no quiere decir nada romántico, sino una verdadera muestra de cariño. Si este beso se da en relaciones de muchos años, felicidades, aún conservás la amistad y la confianza por el otro.

Beso con boca cerrada:

Este beso sin lengua, sin humedad, sin nada… demuestra que aún no hay una total confianza o entrega hacia el otro. Lo que hace claro que la comunicación entre la pareja debe mejorar, o bien que la relación es nueva. Se escucha raro, pero recuerden que en nuestra época aún existen los matrimonios arreglados.

Beso francés:

Ese, donde la lengua hace de las suyas y revela el deseo por conocer a la persona en otros niveles. Es un beso de exploración tanto literal como figuradamente. Es perfecto para cuando te quedaste sin palabras o no son suficientes. Expresa el deseo de conocer más del otro o también tenerlo muy cerca. MUY.

El beso de Spiderman:

Obviamente no tenes que estar colgado de una telaraña a mitad de la lluvia, basta con que tu pareja esté acostada o sentada. Lo que significa este beso es que la relación aún tiene espontaneidad, es un beso inesperado y juguetón que procura la búsqueda de nuevas maneras de expresar los sentimientos por el otro.

El beso con mordida:

Se trata de morder suavemente el labio de otra persona, definitivamente una actitud entre lo rudo y lo amoroso. Este beso demuestra una pasión escondida que, a veces, se expresa mejor físicamente. Es posible que refleje una vida sexual sana y la poca importancia por ser un poco rudo con los demás. Definitivamente condimenta las cosas.

Beso gentil:

Este beso es muy tierno ya que se trata de que cada persona bese ligeramente en los labios al otro, sin aplicar mucha presión. Este beso es de gratificación y refleja un alto nivel de comodidad con el otro al no intentar comerte a la otra persona o "succionar su tráquea".

El beso de ángel:

Simplemente se trata de la sensación de protección y seguridad, cuando alguien besa el párpado de otro mientras duerme o tiene los ojos cerrados es un recordatorio de que alguien está cuidándolo. Significa un alto sentido de confianza y la preocupación que se tiene por el otro.

El beso sucio:

Este tiene que ver con la energía sexual, simplemente hay un intercambio de fluidos con ambas bocas abiertas. Curiosamente este es el tipo de besos que la mayor parte de los hombres prefiere y deja en un segundo plano las vertientes psicológicas de una relación. Si querés llevar a alguien a la cama de forma rápida esta es la opción.

El beso de piquito:

Con este se trata de probar al otro, la boca y los ojos están fuertemente cerrados y se da de forma rápida. Generalmente se da antes de iniciar una relación, ya que por sí mismo es una prueba para ver si hay más química entre dos personas que dé lugar a otro tipo de besos. Si los das cuando estás en una relación de años, significa un rápido “hola” o “adiós”.

El beso de mariposa:

No implica labios. Dos personas están tan cerca que al parpadear pueden sentir el párpado del otro. Este beso simboliza entusiasmo y novedad, es más común en relaciones de personas jóvenes y que probablemente evolucionará a otro tipo de besos más estables.

La manera en que besas dice qué pasa con tus relaciones, quizá por eso sentimos si algo va a resultar o no, después del primer beso. ¿Vos que opinás?

Te puede interesar
Lo más visto