tps radiotps tvstreaming web

Allie y Noah

Ambientado en los años '40, narra el encuentro entre un chico campesino y una chica bien y la obvia oposición de sus padres cuando esa relación deja de ser "un amor de verano"; oposición que es, por supuesto, sólo el comienzo de una historia atravesada por una guerra mundial, desencuentros varios y amores cruzados...

Yo Invito 06 de octubre de 2020 Maricel Cortez
dt.common.streams.StreamServer


The Notebook (El diario de Noa (en España); Diario de una pasión (en Argentina, México, Chile y Venezuela) es una película de 2004 basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams.

840_560

La historia se remonta al verano de 1940 en Seabrook, Carolina del Sur. Allie Hamilton (Rachel McAdams) es una chica de una familia rica que pasa el verano en Seabrook. En el carnaval, Allie conoce a Noah Calhoun (Ryan Gosling), un joven del pueblo que trabaja en la fábrica de madera. Aunque al principio Allie no se interesa por él, Noah insiste en que pasen tiempo juntos y es así como él y Allie se enamoran.

httpschrome.google.comwebstoredetailtineye-reverse-image-searhaebnnbpedcbhciplfhjjkbafijpncjl

Así empiezan a vivir un amor puro y transparente a pesar de las peleas que ambos tienen y muy especialmente sus diferencias sociales y económicas. La madre de Allie cuando se entera de este romance y al conocer la clase social de Noah se opone y decide separarlos.

1521905982_645058_1521906533_album_normal

#YOINVITO: El filme comienza con un hombre mayor que acude, regularmente, a un asilo para ver a una mujer que padece Alzheimer. En cada visita, el señor lee un cuaderno viejo que tiene la historia amor de dos jóvenes, Noah y Allie, de Carolina del Norte, quienes después de pasar un maravilloso verano juntos se enamoran. Sin embargo, su amor se ve trágicamente interrumpido, primero por sus padres y después por la Segunda Guerra Mundial. Siete años después de su separación, la pareja se reencuentra y, a pesar de haber tomado caminos diferentes, buscarán darse una segunda oportunidad.

¡Qué la disfruten!

Lo más visto