tps radiotps tvstreaming web

El Caribe también está en la Argentina

Se acerca el verano y ya comenzás a pensar en tus próximas vacaciones. Hoy te presento un lugar muy poco conocido pero en el que vas a poder descansar y aprovechar del sol.

Vamos De Viaje 27 de noviembre de 2020 Giannina Valverdi
Punta Perdices 9

Para disfrutar de unas hermosas playas de aguas cristalinas no hace falta que viajes a Brasil o a Centroamérica. Acá, al sur de nuestro país, tenemos el “Caribe argentino”, un lugar en el que podrás relajarte y aprovechar la tranquilidad que ofrece este paraje de la Patagonia.

Punta Perdices se encuentra en la provincia de Río Negro, en la bahía que se forma entre San Antonio Este y San Antonio Oeste. Este sitio “secreto” se está haciendo más popular y es por eso que cada vez se acercan más turistas a disfrutar de un rincón “tropical” en el sur de nuestro país que sorprende por el color turquesa de sus aguas.

Punta Perdices 7
Estanques color esmeralda y playas de caracoles forman parte del hermoso paisaje patagónico. Aquí el mar presenta poco oleaje por lo que se convierte en un lugar ideal para remar, nadar, hacer kayak o stand up paddle. También se puede practicar buceo o snorkeling, actividades que te permitirán apreciar la gran belleza y variedad de especies de corales, esponjas y coloridos peces.

Punta Perdices 5
Si después de tanta actividad te da hambre, acercate al parador Serena para comer algo rico y disfrutar de una buena vista al mar. Allí tienen servicio de cafetería y platos preparados con delicias marinas. En la zona también hay una gran variedad de restaurantes y cantinas en donde podrás probar exquisitas comidas hechas con pescados y mariscos y aprovechar así un buen tour gastronómico.

Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.