El Caribe también está en la Argentina

Vamos De Viaje 27 de noviembre de 2020 Por Giannina Valverdi
Se acerca el verano y ya comenzás a pensar en tus próximas vacaciones. Hoy te presento un lugar muy poco conocido pero en el que vas a poder descansar y aprovechar del sol.
Punta Perdices 9

Para disfrutar de unas hermosas playas de aguas cristalinas no hace falta que viajes a Brasil o a Centroamérica. Acá, al sur de nuestro país, tenemos el “Caribe argentino”, un lugar en el que podrás relajarte y aprovechar la tranquilidad que ofrece este paraje de la Patagonia.

Punta Perdices se encuentra en la provincia de Río Negro, en la bahía que se forma entre San Antonio Este y San Antonio Oeste. Este sitio “secreto” se está haciendo más popular y es por eso que cada vez se acercan más turistas a disfrutar de un rincón “tropical” en el sur de nuestro país que sorprende por el color turquesa de sus aguas.

Punta Perdices 7
Estanques color esmeralda y playas de caracoles forman parte del hermoso paisaje patagónico. Aquí el mar presenta poco oleaje por lo que se convierte en un lugar ideal para remar, nadar, hacer kayak o stand up paddle. También se puede practicar buceo o snorkeling, actividades que te permitirán apreciar la gran belleza y variedad de especies de corales, esponjas y coloridos peces.

Punta Perdices 5
Si después de tanta actividad te da hambre, acercate al parador Serena para comer algo rico y disfrutar de una buena vista al mar. Allí tienen servicio de cafetería y platos preparados con delicias marinas. En la zona también hay una gran variedad de restaurantes y cantinas en donde podrás probar exquisitas comidas hechas con pescados y mariscos y aprovechar así un buen tour gastronómico.

Te puede interesar