tps radiotps tvstreaming web

Cocodrilo "La Revista de Carlos Paz"

Cocodrilo regresa con La revista de Carlos Paz y un show imperdible.

12 ene 2021
Inicia: 03:41 hs
denisecerroneok_20210112_1

Con un espectáculo renovado, Omar Suárez vuelve por segundo año consecutivo a la Villa con un show único en su género, acompañado por la talentosa Denise Cerrone, el humor de Agustín Souza, las vedettes Nerina Sist y Charo Sammarone, el payaso Lucho Desimone y gran elenco de bailarines; con la producción de Omar Suárez y Pardo Producciones. 

“Cocodrilo, La revista de Carlos Paz”, promete un espectáculo integral, para toda la familia, donde no van a faltar las plumas, brillos, humor, cuadros de baile y tampoco la alegría y diversión para los más chicos con las ocurrencias de Lucho y un mágico show de princesas.

Pero la emoción también será parte del show, con un homenaje único hacia el astro del fútbol Diego Maradona, de parte de su amigo de toda la vida, Omar Suárez.

De martes a domingos con doble función a las 22 y 00 horas en la sala 2 del Teatro Holiday.

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?