tps radiotps tvstreaming web

Que empiece el juego

El antihéroe que sacrifica su propia felicidad por intentar conseguir la de su familia y sus súbditos.

Yo Invito 19 de enero de 2021 Maricel Cortez
luke-evans-reveals-the-origin-of-dracula-untold_4g22

Dracula Untold (Drácula: la historia jamás contada en Hispanoamérica) es una película estadounidense dirigida por Gary Shore y protagonizada por Luke Evans que se estrenó en 2014 y contó entre su reparto con Sarah Gadon, Charles Dance, Zach McGowan y Art Parkinson.

dracula-untold-2

Vlad Tepes (Luke Evans), príncipe de Rumanía, se niega a una petición del sultán del Imperio otomano Mehmed II (Dominic Cooper): entregar a mil niños para ser convertidos en jenízaros. Eso implica entrar en guerra con el que antaño fuera su amigo y, para evitar una masacre, decide hacer un pacto con un ser diabólico que está oculto en una cueva: dicho ser (Charles Dance) le entregará su poder durante tres días a cambio de que no pruebe la sangre humana. El poder de aquel ser le otorga habilidades únicas, como moverse a gran velocidad, detectar el calor y pulso de cualquier mamífero en medio de una total oscuridad, resistencia y fuerza sobrehumanas y controlar a voluntad a una inmensa colonia de murciélagos vampiros. Si durante esas 72 horas llega a beber sangre de una persona solo por una vez, eternamente será ese ser diabólico. Esta es la historia de como Vlad Tepes se convirtió en Drácula

401122-critica-dracula-leyenda-jamas-contada-luke-evans

#YoInvito: Los monstruos no son superhéroes, pero esto puede encajar en la historia de origen del personaje, ya que Vlad en su patria fue considerado un héroe nacional, y en la película muestra crueldad con el enemigo, algunas imágenes espeluznantes, y la poderosa maldición que busca para salvar a su hijo, su familia y su gente, solo para volverse un monstruo nocturno que bebe sangre humana. Buenas escenas de acción. Universal logró hacer un Drácula como un hombre que se vuelve un monstruo para salvar a su familia y nación, pero al final lo envuelve la clásica tragedia de ser un monstruo inhumano.

DraculaUntold-destacada

¡Qué la disfruten!

Lo más visto