tps radiotps tvstreaming web

¿Una locura de amor o un amor de locura?

Pat sufre un trastorno bipolar, ha perdido su empleo, sus antiguos compañeros y su esposa. Pat ha tocado fondo. Sin embargo, un día conoce a una chica que está disponible y que también atraviesa una mala racha tras perder a su marido.

Yo Invito 02 de febrero de 2021 Maricel Cortez
thumb-1920-772506

Silver Linings Playbook (El lado bueno de las cosas) es un drama romántico estadounidense de 2012 dirigida por David O. Russell, con guion de el mismo director, adaptado de la novela The Silver Linings Playbook, escrita por Matthew Quick.

lado-bueno-cosas-1867575

Está protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, con Robert De Niro, Jacki Weaver, Anupam Kher, Julia Stiles y Chris Tucker en papeles secundarios.

20343473.JPG-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx

Narra la historia de Pat (Bradley Cooper), quien vuelve a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver) tras salir de un hospital psiquiátrico y estar ocho meses encerrado por haber agredido al amante de su mujer. Pat está decidido a reconquistar a su esposa con ayuda de Tiffany Maxwell (Jennifer Lawrence) a cambio de participar con ella en un concurso de baile.

El lado bueno de las cosas

#YoInvito: La idea de que todos estamos un poco locos, nos obsesionamos de forma absurda y necesitamos sentirnos amados es la columna vertebral que se optó por acercar la historia al drama, mostrando ligeramente el sufrimiento de Pat y quienes le rodean. Pero en el fondo 'El lado bueno de las cosas' no es más que una amable dramedia romántica con toques excéntricos pensada para cautivar al mayor público posible. Pat encuentra su medicina en ese nuevo amor y aprende a bailar en tiempo récord.

El_lado_bueno_de_las_cosas-457759081-large

¡Qué la disfruten!

Lo más visto