tps radiotps tvstreaming web

¿Hay un asesino en la sala?

Historias y misterios de una mente criminal.

Agenda 09 de noviembre de 2019 Carlos Maciel
Hay-un-asesino-en-la-sala
¿Hay un asesino en la sala? Paulo Kablan y Mauro Szeta.

Los destacados periodistas de policiales llegan al teatro con un novedoso espectáculo en el que recorren los casos más impactantes de los últimos tiempos revelando datos hasta ahora desconocidos pero al mismo tiempo invitando a una reflexión: ¿Puede haber un asesino entre nosotros? ¿Cuándo y cómo alguien aparentemente inofensivo se convierte en un feroz homicida? Paulo Kablan y Mauro Szeta sorprenden con un original formato en el que público, además, participa activamente convirtiéndose en investigadores durante una hora y media. Sorpresas e invitados especiales terminan de darle forma a esta original propuesta.

Szeta comenzó a hacer periodismo policial el mismo año en que Barreda mató a su esposa, sus dos hijas y su suegra. Ese año conoció la escena del crimen y asegura que es escalofriante. Actualmente, es parte del panel de Cortá por Lozano, es columnista en El noticiero de la gente y realiza para Telefe Noticias los informes especiales en las cárceles, entrevistas mano a mano con los presos. Todo, en el canal de las tres pelotas.

Tiene una extensa carrera en televisión y medios gráficos, pero esta es su primera experiencia teatral. En vez de pedirle algún consejo a su hermano Darío Sztajnszrajber, quien ha recorrido el país con su propuesta sobre filosofía en las tablas, se apoyó en su experiencia frente a la cámara.

“Todo el show está atravesado por el mensaje de generar una política de estado sobre la violencia de género y terminar con la pandemia de los femicidios. De los grandes casos que tomamos, tres los son”. Sobre los cuatro que plantean en el espectáculo, los espectadores van respondiendo para detectar verdades absolutas instaladas. “Es impresionante cómo hay títulos que quedaron marcados y todo el mundo repite”. Además, el público tendrá que resolver un quinto caso y con la evidencia que ponen a disposición, deberá arriesgar de qué criminal están hablando. No en todas las salas lo logran. ¿Los cordobeses podrán descubrirlo?

Lo más visto