tps radiotps tvstreaming web

¡Oh, daga bienhechora!

En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre las dos familias más poderosas (los Montesco y los Capuleto), cuyo objetivo es conseguir el dominio de la ciudad.

Yo Invito 23 de febrero de 2021 Maricel Cortez
4jnFtWmiQ78taPssgEfPs5e70eI

Romeo y Julieta es una película estadounidense de 1996 basada en la obra de William Shakespeare del mismo  nombre. Contó como director al australiano Baz Luhrmann y con Leonardo DiCaprio y Claire Danes como protagonistas.

4ifrgXRpfqObrVKMtge0ZViFnvS

La película cuenta la historia de los jóvenes enamorados en Verona Beach, en un intento de dar un nuevo marco modernizado a la historia, ya que ésta se sitúa en la época en la cual se estrenó (1996). Así se sustituyen espadas y dagas por pistolas y fusiles de asalto, y los hombres de las familias enfrentadas, los Capuleto y los Montesco, son importantes hombres de negocios clandestinos.

romeo-julieta-de-william-shakespeare

#YoInvito: La tragedia romántica de Shakespeare, es modernizada por el director y llevada a Verona Beach, donde las espadas se convierten en pistolas, y los jóvenes se dejan llevar fácilmente por la violencia. Rivales en religión y negocios, los Capuleto y los Montesco, crean sus propias bandas. Romeo se inclina más a los primos Montesco, pero cuando se da cuenta que Julieta es parte de los Capuleto, la relación entre los dos, se convierte  en la raíz del conflicto entre los dos bandos.

tCTnDPDCPKzKgvBqwJPd9Tj41JS

¡Que la disfruten!

Lo más visto