
John, Pita y La Voz

Hombre en llamas, dirigida por Tony Scott, fue estrenada el 23 de abril de 2004. La acción tiene lugar en la ciudad de México.

Denzel Washington interpreta a un agente del gobierno, un soldado de fortuna, desencantado con su vida en general. En México D.F., a regañadientes, acepta un trabajo para proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro.

Su relación con su pequeña protegida irá creciendo y despertará en él un espíritu perdido. Pero cuando ella es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables.

#YoInvito: no podemos bajo ningún punto de vista dejar pasar las tremendas actuaciones de todo el elenco protagónico del filme. Dakota Fanning y Denzel Washington brindan actuaciones para el recuerdo y dan una verdadera clase de cine durante los primeros cincuenta minutos de cómo interactuar en pantalla de la manera más creíble y natural posible. No hay forma de que el espectador no simpatice con ambos personajes, ya que los mismos se encuentran tan bien narrados y actuados que la verdad son dignos de todos los elogios posibles.

¡Que la disfruten!












Siete barrios celebran el cierre de la temporada de carnavales este fin de semana
EntretenimientoHace 1 día




