tps radiotps tvstreaming web

John, Pita y La Voz

En la Ciudad de México, un ex asesino jura venganza sobre aquellos que hayan cometido un acto atroz en contra de la familia por la que fue contratado para proteger.

Yo Invito 02 de marzo de 2021 Maricel Cortez
a09e58ec555acb2f253040ee6c63aa81

Hombre en llamas, dirigida por Tony Scott, fue estrenada el 23 de abril de 2004. La acción tiene lugar en la ciudad de México.

7JLCIQ3LJJGRPJC5YHSMQUNA3M

Denzel Washington interpreta a un agente del gobierno, un soldado de fortuna, desencantado con su vida en general. En México D.F., a regañadientes, acepta un trabajo para proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro.

80026_800x545

Su relación con su pequeña protegida irá creciendo y despertará en él un espíritu perdido. Pero cuando ella es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables.

80029_800x545

#YoInvito: no podemos bajo ningún punto de vista dejar pasar las tremendas actuaciones de todo el elenco protagónico del filme. Dakota Fanning y Denzel Washington brindan actuaciones para el recuerdo y dan una verdadera clase de cine durante los primeros cincuenta minutos de cómo interactuar en pantalla de la manera más creíble y natural posible. No hay forma de que el espectador no simpatice con ambos personajes, ya que los mismos se encuentran tan bien narrados y actuados que la verdad son dignos de todos los elogios posibles.

hombre-en-llamas-pelicula

¡Que la disfruten!

Lo más visto