Sucursal Acassuso

Yo Invito 06 de abril de 2021 Por Maricel Cortez
El grupo Halcón recibe la orden para entrar y se enfrentan con lo inesperado: Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados; no hay señales del grupo de ladrones.
el-robo-del-siglo

El robo del siglo es una película argentina de 2020, dirigida por Ariel Winograd y perteneciente al género de suspenso policial y comedia. La cinta está protagonizada por Diego Peretti, Guillermo Francella, Pablo Rago, Luis Luque, Rafael Ferro y Mariano Argento.

el-robo-del-siglo-portada-

La película está basada en una historia real, el robo de la sucursal del Banco Río de la localidad bonaerense de Acassuso el viernes 13 de enero de 2006, la cual fue asaltada por una banda de seis ladrones armados con réplicas de armas reales. Tomaron 23 rehenes y se llevaron aproximadamente 19 millones de dólares de 147 cajas de seguridad, que abandonaron posteriormente tras la huida.

5e67706604267_1004x565

#YoInvito: La película se divide claramente en las tres partes clásicas de una trama de atracos: la preparación, el robo en sí (en este caso, uno bastante complejo y sofisticado) y las consecuencias. Se trata de un caso bastante conocido en muchos de sus detalles. El robo del siglo tiene una solvencia narrativa, un despliegue visual y musical extraordinario.

0004379265

¡Qué la disfruten!

Maricel Cortez

-Locutora Nacional-
-Mi columna: #YoInvito-
-Conductora de #HPC (Historias para contar)-

Te puede interesar