
¿Encontrarán un discurso disidente, una lectura alternativa, una acción multiplicadora?
Daniel y el desafío de enfrentar el fracaso.
Agenda30 de noviembre de 2019 Carlos MacielEste unipersonal nos presenta a Daniel, un varón maduro que transita la experiencia de una separación angustiante con Silvia (su actual expareja). En ese duelo, Daniel se entrega a una serie de reminiscencias femeninas que quedaron de Silvia. No obstante, las repercusiones de Silvia no serán las únicas que aparezcan en el duelo; emergen también otros espíritus femeninos que han atravesado la vida de Daniel, y del mismo modo reverberaciones de voces de varones que lo han influido y construido.
Así ocurre un desmembramiento en Daniel, que nos presenta un abanico de voces sociales que integran su imaginario afectivo. Por lo que en escena se evidencia esa trayectoria constante, un ida y vuelta, entre un Daniel (intimista y reflexivo) y otros personajes emergentes en los que ancla a partir de sus rememoraciones, silencios y epifanías.
El desafío final de Daniel será transitar el fracaso. Un fracaso que tiene que ver con una identidad masculina frágil y expuesta, debido a la inconsistencia de la cosmovisión binaria, y esquemas de pensamientos basados en binomios. La conciencia que ahora adquiere este varón será justamente sobre esas limitaciones y esquemas arbitrarios. Ahora él siente (quizás) arrepentimiento, (quizás) confusión con él mismo, con el otro, es por ello que recurre ininterrumpidamente a diversos roles para contenerse y poder transitar su duelo.
La separación como hito se presenta para Daniel como un desafío a desmontar, en donde indagará en los comportamientos y posiciones tradicionales del varón heteronormativo, que está en crisis. Son varios duelos; varias crisis desatadas y superpuestas. Es una autointerpelación. La denominación del espectáculo como Daniel Daniel, es quizás el intento de reafirmación de una identidad que se escapa y se busca internamente.
Premio a la creación y producción teatral - Convocatoria a las Artes Escénicas 2018.
Actúa Sergio Heredia. Textos: Sergio Heredia y Leandro Pineda. Dramaturgia y dirección de Leandro Pineda. Asesoramiento dramatúrgico: Natalia Buyatti. Grupo: Los que dijeron Oh!
Última función hoy sábado 30 en La Cochera. Entrada a la gorra, sin reserva previa (Ingreso por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala).
¿Encontrarán un discurso disidente, una lectura alternativa, una acción multiplicadora?
Una nueva apuesta teatral con una técnica innovadora.
En momentos de confusión, no sabemos cuándo frenar.
El espectáculo debut del grupo "Sin Sostén" teatro se presenta los viernes de Noviembre en Teatro Medida x Medida.
"El amor más allá de los lazos de sangre".
Historias y misterios de una mente criminal.
Llega a una velocidad de 160 km/h y viaja 400 km en 4 horas y 36 minutos.
La app de mensajería integrará un sistema que sintetiza conversaciones extensas sin comprometer la seguridad del usuario.
Conocé a cuánto cerró el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
Un experto ha dado a conocer cuál podría ser el año en que llegue el megahuracán de categoría 6.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video y Max.
La plataforma cuenta con una base diaria de alrededor de 85 millones de jugadores activos, compuesta por niños y adolescentes.
Del 19 al 25 de mayo, la agenda cultural trae una programación diversa que cruza la memoria, el arte contemporáneo y la música popular argentina.
Realizará patrullaje preventivo, búsqueda y rescate de personas, monitoreo de eventos masivos, participará en allanamientos ordenados por la Justicia, operativos antiterroristas, entre otras tareas.
El análisis del Observatorio del Desarrollo Humano de la Universidad Austral, basado en los datos oficiales de INDEC, mostró que los viviendas sin niños crecieron de manera sostenida, representando el 57% del total en el censo de 2022 frente al 44% registrado en 1991.
El español superó al número 1 del mundo por 7/6 y 6/1 en el Foro Itálico y obtuvo el título número 19 de su carrera.