tps radiotps tvstreaming web

¿Puede la belleza cambiar el alma de una persona?

Basil Hallward cautivado por la belleza de Dorian, pinta un retrato de él. Durante el proceso, Gray conoce a Lord Henry cuya filosofía de vida es "la belleza y la satisfacción de los sentidos".

Yo Invito 20 de julio de 2021 Maricel Cortez
El retrato de Dorian Gray
"La juventud sonríe sin motivo. Es uno de sus mayores encantos" Oscar Wilde.

Dorian Gray es una película británica, una adaptación de la novela de 1890 de Oscar Wilde El retrato de Dorian Gray. La adaptación cinematográfica está dirigida por Oliver Parker, escrita por Toby Finlay (siendo este su primer guion), y protagonizada por Ben Barnes. 

dorian_gray11

A finales del siglo XIX, Dorian Gray (Ben Barnes) hereda una mansión en la ciudad de Londres. Su juventud va acompañada de una belleza envidiable, un halo de inocencia y un carisma abrasador. Cuando Dorian ve el cuadro en el que lo ha retratado un artista de sociedad, Basil Hallward (Ben Chaplin), cree que su belleza es la responsable de la nueva forma del arte de Basil. Así, Dorian lanza una superficial afirmación ofreciendo su alma al diablo a cambio de permanecer tal y como aparece en el cuadro para siempre.

210

#YoInvito: .Es una intensa historia de decadencia moral, que describe todo el proceso de la corrupción del protagonista y, a través de un sorprendente final, defiende la lucha contra la degradación moral.

dorian-gray

¡Que la disfruten!

Lo más visto