
Posicionado como uno de los sitios turísticos más visitados del país, nuestro destino de hoy es ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de un entorno completamente natural. ¡Vamos a recorrerlo!
Hermosos paisajes de playa y arena hay en muchas partes del mundo pero en ningún lado se encuentran estos objetos tan particulares. Hoy te invito a viajar hasta el continente oceánico para conocerlo.
Vamos De Viaje03 de septiembre de 2021 Giannina Valverdi
Millones de años fueron necesarios para que se conformaran grandes esferas de piedra que le darían un aspecto singular a nuestro destino de hoy. Se trata de las popularmente conocidas como “las esferas de Moeraki” que están ubicadas en la playa de Koekohe, al sur de Nueva Zelanda.
Algunas llegan a medir más de dos metros de diámetro y son el principal atractivo del paisaje ya que genera mucha curiosidad en los visitantes. Dichas esferas se formaron durante el período Paleoceno y quedaron enterradas en los acantilados que rodean a la playa. Después de mucho tiempo, como producto de un proceso de erosión y de deslizamientos de tierra, comenzaron a quedar expuestas.

A las rocas podés encontrarlas en grupos o aisladas; unas son completamente lisas y otras tienen extrañas grietas que le dan un aspecto diferente. De ahí la semejanza que se hace con distintos objetos. Según la imaginación de quien las observa, las rocas se parecen a huevos de dinosaurio o también al caparazón de una tortuga. Lo que sí tienen en común todas ellas es que son de un material resistente y por eso se conservan a pesar del paso de los años.

Sin embargo, según cuenta la leyenda maorí, las esferas de Moeraki en realidad son restos de calabaza que formaban parte de la canoa Araiteuru que arrastró la marea y llegaron a la costa luego del naufragio de la embarcación. ¿Será cierto esto? No lo sé. Pero sí estoy segura de que no te vas a arrepentir cuando vayas a conocer esta singular playa con “huevos de dinosaurio”.

Posicionado como uno de los sitios turísticos más visitados del país, nuestro destino de hoy es ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de un entorno completamente natural. ¡Vamos a recorrerlo!

Dicen que es uno de los lugares que tenés que conocer antes de morirte y realmente es así. Sorprende por su amplia gama de tonalidades que convierten el paisaje en una sorprendente obra de arte de la naturaleza.

Parece algo irreal pero en el oscuro interior de una caverna todo se ilumina por un curioso motivo totalmente natural. ¿Querés saber más? ¡Te invito a leer la nota para descubrirlo!

¿Alguna vez te imaginaste un agujero que pudiera tragarse el océano? Ese lugar existe y hoy te lo voy a presentar.

Un cielo espejado y kilómetros de sal conforman una postal tan llamativa que atrae cerca de 60.000 turistas al año. Acompañame en este recorrido que te llevará a conocer un lugar único en el planeta.

¿Playa o cenote? Quizás tenga un poco de los dos. Sin embargo eso no importa porque cuando llegues aquí, te va sorprender lo que este maravilloso paisaje tiene para ofrecerte.

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.

La semana del 8 al 14 de diciembre invita a disfrutar una agenda cultural diversa en distintos espacios de la ciudad.

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

Jai Opetaia venció a Huseyin Cinkara con un impresionante nocaut en el octavo round y defendió su título crucero de la FIB.

Gokú regresará a las salas de cine.

Se trata de una terapia para casos agresivos que implica editar la genética del paciente.

Los peligros aumentan por la cercanía de piletas y las actividades acuáticas.

La tenista N°1 del Ranking WTA no tuvo pelos en la lengua al opinar sobre el debate que atraviesa a más de una disciplina en el mundo.

En ese contexto nace Overtone, una plataforma que usa inteligencia artificial para conexiones "más reales y profundas", lejos del 'swipe' infinito.

La NASA eligió como foto del mes una imagen tomada desde la Tierra que captó un fenómeno muy raro: un destello rojo que aparece por un momento y que casi nadie puede ver.