tps radiotps tvstreaming web

Una joya termal en el corazón de Islandia

Posicionado como uno de los sitios turísticos más visitados del país, nuestro destino de hoy es ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de un entorno completamente natural. ¡Vamos a recorrerlo!

Vamos De Viaje 01 de octubre de 2021 Giannina Valverdi
maxresdefault (1)
En 1950, las aguas termales de Hveravellir fueron acondicionadas para convertirlas en un destino turístico.

A lo largo y ancho de Islandia hay una gran cantidad de aguas termales pero en esta oportunidad nos vamos a centrar en Hveravellir. Se trata de una reserva natural única que permite vivir a quien la visita, una experiencia única.

El país europeo se encuentra en una zona con alta actividad geológica y esto explica la gran presencia de piscinas geotermales que hay aquí. Es tan común encontrarlas, que se han convertido en un espacio de socialización y relajación muy utilizado por sus propios habitantes.

Aguas termales de Hveravellir 3 (Islandia)

Las aguas termales de Hveravellir son consideradas como las más lindas de todo el país. Debido a la gran variedad de minerales que contienen disueltos, dichas fuentes naturales son recomendables para tomar un baño terapéutico y saludable.

Aguas termales de Hveravellir 2 (Islandia)

Los tonos verdes y azules se combinan para recrear un hermoso paisaje. Es necesario tener en cuenta que la temperatura de sus aguas oscilan entre los 18º y los 40º, por lo que hay que tener precaución al momento de zambullirse para no quemarse. Así que cuando vayas a esta parte de Europa, llevá la malla y prepárate para disfrutar de una joya termal en el corazón de Islandia.

Lo más visto