tps radiotps tvstreaming web

ley del aborto

pexels-markus-winkler-4057655

Balances breves del 2020

Max Bustos
En Debate 14 de enero de 2021

La segunda quincena del 2021 empieza con un variopinto panorama: la promulgación de la ley del aborto legal, los protocolos para la temporada estival, el aumento de los casos positivos de Covid-19 y los informes recién salidos del INDEC respecto a la inflación y aumento de precios interanual. El dólar, estable por el momento.

agenda-4205694

Un 2020 con balances de último momento

Max Bustos
En Debate 31 de diciembre de 2020

Un 2020 intenso que termina con actividad política a tope, hasta incluso el último día del año. Con la aprobación del proyecto de Interrupción Legal del Embarazo y la nueva Movilidad Jubilatoria en el centro de la escena, viene todo una serie de temas sobre el inicio del 2021 en lo económico. Con respecto al coronavirus, no se descarta una nueva medida sanitaria a gran escala.

pexels-markus-winkler-4057655

Un fin de año de alta intensidad

Max Bustos
En Debate 17 de diciembre de 2020

Mientras la cuestión de la vacuna contra el Coronavirus se retrasa por falta de testeos en la franja etaria que supera los 60 años de edad, el Proyecto de Interrupción Legal del Embarazo ya tiene media sanción en Diputados, y dictamen de mayoría en el Senado, con lo cual (si todo sale bien) sería discutido el 29 de Diciembre. Mientras tanto en Córdoba, el caso de la Megaestafa al PAMI tiene un nuevo capítulo.

1

Proyecto ILE: una Cuestión Política

Max Bustos
En Debate 10 de diciembre de 2020

Acompañado de la resolución final sobre Movilidad Jubilatoria (sin cambios), la votación del Proyecto de Interrupción Legal del Embarazo es sin dudas el tema de la semana. ¿Se puede adelantar el resultado final? Un repaso sobre las posturas de cada uno de los Diputados y los indecisos que podrían definir. Senado, el escenario más complicado.

recinto-diputados

Cerca de la Post-Pandemia: una semana con importantes temas postergados

Max Bustos
En Debate 03 de diciembre de 2020

Una semana con grandes temas postergados y modificaciones con gusto a poco. ILE, Movilidad Jubilatoria, y el complicado tendal de nuevos pobres que deja la pandemia 2020, son algunos de los temas para analizar. Pero ¿Cuál es la situación a nivel local? ¿Qué está pasando en Córdoba?

    Lo más visto