
Durante la semana del 7 al 13 de julio, Córdoba ofrece una programación cultural diversa, con propuestas para todos los públicos.

Durante la semana del 7 al 13 de julio, Córdoba ofrece una programación cultural diversa, con propuestas para todos los públicos.

Bajo el lema “Cultura que potencia, lecturas que transforman”, del 8 al 20 de octubre se vivirá una nueva edición en la Supermanzana de la Intendencia.

Personas escritoras, editoras, gestores culturales, y otros trabajadores del rubro de todo el país están convocados para presentar sus propuestas.

Disfrutar de los espacios verdes recuperados, es otra alternativa para quienes gustan recorrer los paisajes naturales y urbanos de la ciudad.

El evento comienza este jueves 5 de octubre y se extiende durante 12 días con múltiples actividades culturales que se desarrollarán en el centro de la ciudad y en los barrios.

Esta nueva propuesta musical presenta una cumbia sexy que busca reavivar la pasión en las relaciones amorosas.

Las nuevas especies se sumarán a la arboleda existente en el lugar, entre el polideportivo de Villa Inés y el Hospital de Pronta Atención San Jorge.

La práctica propone otra manera de convivir en una relación y plantea acuerdos que favorecen el bienestar físico y el vínculo afectivo.

El presidente de la comisión, cardenal Giuseppe Petrocchi, dijo que existen dos posiciones de pensamiento teológico inconciliables.

Se prevé que el fenómeno meteorológico llegue durante la noche de este sábado y continúe hasta el día lunes inclusive.

El organismo sanitario detectó que el producto de limpieza era falso y podía comprometer la salud de los consumidores.

Fútbol locales y del exterior, polo y básquetbol en la propuesta deportiva de la tarde.

Tras grabar con Sting y recibir un doctorado honoris causa de la Universidad de Buenos Aires, el músico tendrá un mural en el barrio de Palermo, a metros de una esquina con su nombre.

La NASA anuncia eclipses solares excepcionales para 2026, cuyos efectos visuales evocan descripciones bíblicas sobre oscurecimientos celestes.

Se trata de un gesto cargado de simbolismo y que muchas personas repiten en la medianoche; la intención es abrirle la puerta al amor en el año que comienza.

