tps radiotps tvstreaming web

Ascendió Sacachispas

Sacachispas jugará por primera vez en su historia en la Primera Nacional. El Lila se quedó con el boleto a la segunda división del fútbol argentino tras imponerse 4-2 por penales ante Colegiales.

De Rabona 20 de diciembre de 2021 Jorge Luzuriaga Jorge Luzuriaga
61be69203cc2e
Sacachispas el club del pueblo disputará la próxima temporada de la Primera Nacional.

Ahí está Capitán América, Hulk, el Hombre Araña, Batman, Iron Man y muchos más. Esta vez no tienen máscaras para representar a los personajes. Esta vez no están posando para la foto. En este caso, ellos se metieron en la piel de estos superhéroes. En este caso, ellos son los superhéroes. Allá por 2017, poco después antes de ascender desde la Primera C a la B, los jugadores se volvieron tendencia por sus ocurrentes salidas a la cancha. Hoy, cuatro años más tarde, otros futbolistas -pero con el mismo espíritu se calzaron los trajes y lograron lo que parecía una misión imposible hasta hace unos meses: ascender por primera vez en su historia a la Primera Nacional.

saca22

El conjunto dirigido por Leonardo Lemos aseguró su histórico ascenso gracias a la brillante actuación de su arquero Daniel Monllor, quien tapó dos penales en la definición. Se quedó con el primero ante Fagioli y luego selló la victoria tapando el disparo a su colega Nicolás Báez. De esta manera, disputará la próxima temporada de la Primera Nacional al igual que Flandria, quien se había quedado con el primer cupo tras vencer en la final al Tricolor también por penales.

Mucha intensidad, fricción y lucha pero poca efectividad en las áreas mantuvo el empate y fue necesario recurrir a los penales. En esa tanda, Daniel Monllor, arquero de Sacachispas, se convirtió en héroe. “Cuando arrancó el campeonato dije que Sacachispas estaba para pelear el ascenso y mucho se reían. Sabía la clase de seres humanos y de futbolistas que teníamos. Es fruto del trabajo serio de un grupo humano y un cuerpo técnico de la puta madre”, declaró Monllor en TyC Sports.

sacaaaa

Lo más visto