
Córdoba internacional

Terminó la primera parte de la Copa de la Liga y se confirmó que Talleres y Belgrano jugaran copas internacionales en 2024. Además, el pirata clasifico a los Cuartos de Final.
Fue mucho lo que celebro Talleres en la jornada de ayer, no solo porque volvió a ganar después de siete partidos y siendo el segundo en quince, sino también porque le regalo una alegría a la gente, mejoro en algo en lo futbolístico y lo más importante; clasifico a la fase de grupos del máximo certamen continental y quedo en el segundo puesto en la tabla anual, lo que llevaría a la posibilidad de jugar dos finales, en el caso de que River Plate sea campeón.
Por el lado pirata, se confirmó su presencia en la Copa Sudamericana, debido al gran segundo semestre que tuvieron los dirigidos por Farre, que además de conseguir la permanencia en la categoría con creces, fue también suficiente para jugar cuartos con rival a definir y la posibilidad de estar a tres partidos de campeonar e ir indefectiblemente a Libertadores.
Todo es ilusión en un futbol de Córdoba que está en ebullición pensando en un año que será soñado y que seguramente tendrá, además de la competencia oficial en los torneos, esa siempre linda competencia local entre los equipos de la provincia. Es que no es para menos destacar, que Instituto cerro un gran 2023, conservó la plaza en primera y si hubiera estado más fino de local, no solo clasificaba, sino que quizás también era internacional, lo que hubiera sido una verdadera fiesta.
Finalmente, hay que destacar que semejante logro, no solo impacta en lo deportivo, sino en lo económico, ya que la ciudad se verá visitada por miles de turistas y saldrá en flashes internacionales, que seguramente potenciarán la plaza Córdoba, justo cuando se resolverá cuestiones de FIFA en cuanto a estadios en el 2030 y en partidos internacionales a nivel selección. Por eso, cuando a finales de diciembre, brindemos por el año que comienza, seguramente lo haremos con la Copa en alto, ya que Córdoba y su futbol, se van de copas.







En qué provincias no habrá clases durante la semifinal entre la Selección e Inglaterra
ArgentinaEl martes
Subastaron el esqueleto de uno de los Tiranosaurios Rex más grandes descubiertos hasta la fecha
MundoEl jueves
La Reserva de San Martín invita a descubrir su biodiversidad con recorridos guiados y cine ambiental
EntretenimientoHace 1 día
Más del 50% de las personas que solo tienen créditos con fintech registra atrasos en los pagos
EconomíaHace 1 día

¿Se retira de la Selección? Qué dijo Messi sobre su futuro tras la final del domingo
DeportivoHace 1 día




