tps radiotps tvstreaming web

¿Por qué estás soltero todavía? Porque sos demasiado "guapo"

Si era un tema que no te permitía conciliar el sueño, venimos a traerte luz sobre el asunto. La ciencia lo afirma y te presentamos las pruebas.

Vanguardista 12 de enero de 2022 Carlos Maciel Carlos Maciel
441792_1200x
La razón por la que estás soltero podría ser porque sos muy atractivo.

Solteros del mundo, tenemos una noticia para ustedes: de acuerdo con un estudio, la razón por la que tu compañero/a es tu gato o perrito no es porque seas el más solitario o "quisquilloso" de todos. La razón podría ser porque sos muy atractivo. ¡Así es! "Los lindos" sufren la incomprensión del mundo en general. Una vez más. Como si no tuviesen suficiente con ser víctimas de haber nacido "hermosos". Llaman la atención por dondequiera que vayan y siempre son los favoritos ya sea en el ámbito escolar o laboral.

Este estudio, dirigido por la psicóloga Christine Ma-Kellams y su equipo de la Universidad de Harvard, encontró que aquellas personas que son más lindas tienen un mayor problema para mantener una relación estable. O sea que si sos feo, tenés las de ganar. Pero todo esto tiene una explicación, y es que el ser atractivo te da más opciones a la hora de elegir, lo que hace mucho más difícil proteger una relación de amenazas "externas”. Los resultados indicaron que la gente linda también era la más propensa a divorciarse. Efectivamente, existe una relación entre la belleza y las rupturas. Las pruebas, que se realizaron con sujetos anónimos y observando las tendencias entre personajes famosos, no dejaron lugar a dudas.

Aquellas personas que son más lindas tienen un mayor problema para mantener una relación estable.

“En este sentido, tener demasiadas opciones entre las que escoger puede no ser beneficioso para que una relación dure”, dijo Ma-Kellams en declaraciones a , “Las personas atractivas tienen que estar atentas a cómo mantienen sus propias relaciones. Terminar una relación no es necesariamente algo malo (dependiendo en la perspectiva), pero si buscan tener una relación duradera, a lo mejor la persona atractiva debería ser consciente de sus propias limitaciones y no depender demasiado en su propia belleza"

comerse las uñas¿Querés saber por qué te comés las uñas?

Seguramente, están describiendo a esa persona que te gustaba hace unos años. Era la típica persona linda, y que encima lo sabía y se aprovechaba de eso. Si te sirve de consuelo, no habrían durado mucho.

Lo más visto