tps radiotps tvstreaming web

Ganar una leyenda por una rifa

Roberto Carlos vuelve al fútbol con un equipo inglés. El brasileño jugará un partido en febrero con un equipo de aficionados después de que ganaran una rifa en "eBay". El "Bull in The Barne", de la localidad de Shropshire, ganó el sorteo y disfrutará de los servicios del ex lateral zurdo del Madrid.

De Rabona 31 de enero de 2022 Jorge Luzuriaga Jorge Luzuriaga
roberto

El 'Bull In The Barne', equipo de un pueblo del norte de Inglaterra, será el próximo destino futbolístico de Roberto Carlos. El brasileño jugará un partido en febrero luego de su retiro hace 7 años con este equipo de aficionados después de que estos ganaran una rifa para fichar por un día a una leyenda de este deporte.


El sorteo se realizó a través de la plataforma 'eBay' y consistió en comprar una participación de 5 libras para tener la oportunidad de que una leyenda como Roberto Carlos juegue un día en una liga de aficionados. El 'Bull in The Barne', de la localidad de Shropshire, ganó la rifa y podrá disfrutar de un día de los servicios del exlateral del Real Madrid y de la selección brasileña.

Roberto-Carlos

"Básicamente pagas 5 libras por entrar a la rifa y poder fichar a un exfutbolista profesional. Un chico del equipo dijo que le diéramos una oportunidad y terminamos ganando", dijo Matthew Brown, capitán del equipo, a la 'BBC'.

El delantero y futuro compañero por un día de Roberto Carlos explicó que a sus partidos apenas van algunos de sus familiares y que juegan en un pequeño campo en cuyos vestuarios algunas de las duchas ni funcionan. "Hemos planteado jugar en otro lado porque el aparcamiento es muy pequeño", añadió Brown, ante las expectativas de que este encuentro atraiga a más gente de lo normal.

Lo más visto