
Talleres y Belgrano jugaran Copas en este 2024.
Roberto Carlos vuelve al fútbol con un equipo inglés. El brasileño jugará un partido en febrero con un equipo de aficionados después de que ganaran una rifa en "eBay". El "Bull in The Barne", de la localidad de Shropshire, ganó el sorteo y disfrutará de los servicios del ex lateral zurdo del Madrid.
De Rabona31 de enero de 2022El 'Bull In The Barne', equipo de un pueblo del norte de Inglaterra, será el próximo destino futbolístico de Roberto Carlos. El brasileño jugará un partido en febrero luego de su retiro hace 7 años con este equipo de aficionados después de que estos ganaran una rifa para fichar por un día a una leyenda de este deporte.
El sorteo se realizó a través de la plataforma 'eBay' y consistió en comprar una participación de 5 libras para tener la oportunidad de que una leyenda como Roberto Carlos juegue un día en una liga de aficionados. El 'Bull in The Barne', de la localidad de Shropshire, ganó la rifa y podrá disfrutar de un día de los servicios del exlateral del Real Madrid y de la selección brasileña.
"Básicamente pagas 5 libras por entrar a la rifa y poder fichar a un exfutbolista profesional. Un chico del equipo dijo que le diéramos una oportunidad y terminamos ganando", dijo Matthew Brown, capitán del equipo, a la 'BBC'.
El delantero y futuro compañero por un día de Roberto Carlos explicó que a sus partidos apenas van algunos de sus familiares y que juegan en un pequeño campo en cuyos vestuarios algunas de las duchas ni funcionan. "Hemos planteado jugar en otro lado porque el aparcamiento es muy pequeño", añadió Brown, ante las expectativas de que este encuentro atraiga a más gente de lo normal.
Talleres y Belgrano jugaran Copas en este 2024.
En estos días, ser técnico del futbol argentino, puede representar un empleo riesgoso.
Comenzó el mayor evento deportivo de nuestro continente, con muchas cosas en juego.
El Mundial 2030 se jugará en Europa y África y contará con el premio consuelo en Sudamérica.
En estos días comienza el torneo más federal de todos y con ello la ilusión de cientos de instituciones de localidades de todo el territorio nacional.
Cada fin de semana, somos testigos, en el fútbol argentino, de la marea de personas que asisten a las canchas a alentar al equipo de sus sueños.
En el lugar se realizarán además, pruebas de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). Ambos exámenes son gratuitos, voluntarios y confidenciales.
Mientras transcurre esta primera edición con 32 equipos, Gianni Infantino ya piensa en el próximo torneo.
Fútbol local e internacional, rugby nacional y exterior y vóleibol en la oferta deportiva del día, por televisión y streaming.
Las muy bajas temperaturas continuarán durante el domingo en la mayor parte del país.
El receso invernal en nuestro país tendrá lugar - según lo defina cada provincia - entre el 7 de julio y el 1° de agosto.
Se trata del “Power Wash Simulator 2″ y ya tiene tráiler de presentación.
Esta semana, la agenda ofrece actividades pensadas especialmente para niñas, niños y jóvenes que inician sus vacaciones de invierno, con literatura, teatro, arte y experiencias interactivas para todos los gustos.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
La ola polar obliga a suspender las clases presenciales en varias zonas del país por segundo día consecutivo.
Se trata de la Dermatitis Atópica que afecta a la piel y deteriora día a día la calidad de vida.