tps radiotps tvstreaming web

El sueño no se corta

Renunció al sueño de ser futbolista y con ayuda de sus amigos volvió a jugar en el club de sus amores.

De Rabona 28 de marzo de 2022 Jorge Luzuriaga Jorge Luzuriaga
niño 2

Un joven de 14 años que juega en el club Everton de La Plata había publicado una carta relatando que dejaba la institución porque no podía pagar la cuota. Sus compañeros lo viralizaron y ahora seguirá formando parte del plantel.

Una emotiva historia que se viralizó en las redes sociales durante los últimos días tuvo final feliz y finalmente el protagonista tuvo la mejor de las noticias. Se trata de un joven jugador de fútbol, del club Everton de la ciudad de La Plata, que había publicado una carta en la que relataba su pena por no poder pagar la cuota para seguir jugando.

niño

El relato comenzó cuando se viralizó la carta que le escribió un chico de 14 años a sus compañeros de la séptima división del club Everton, donde les comunicó que por problemas económicos no iba a poder seguir jugando junto a ellos. Sin embargo, gracias a la difusión que tuvo en las redes sociales, el mensaje llegó a los dirigentes del club y la historia tuvo un desenlace feliz. La institución se movió con velocidad en su rol social y confirmó que el adolescente será becado para que no deba dejar de practicar el deporte que tanto lo apasiona.

La movida en las redes sociales llegó a oídos del presidente de Everton, Mariano Fortes, quien tomó cartas en el asunto. "Me sorprendió. Anoche me mandan un mensaje contándome lo que pasó y no lo podía creer. ¿Cómo no vamos a dejar que siga en el club el chico?", expresó en diálogo con medios locales.

El presidente de la institución platense se comunicó con la familia del chico, se puso a disposición y acordó con ellos una solución: "Lo que tienen que hacer es ir al club y anotarse para poder conseguir la beca y así seguir jugando. Nosotros tenemos muchos chicos becados. Desde chico estoy en el club y cuando jugaba no tenía nada, cómo no voy a querer ayudar".

Lo más visto