
Talleres y Belgrano jugaran Copas en este 2024.
Anderson, el crack de Manchester United que no fue el mejor del mundo porque "comía muchas hamburguesas".
De Rabona18 de abril de 2022Para ser uno de los mejores futbolistas del mundo, no alcanza solamente con ser un muy buen jugador, también hay que combinarlo con profesionalidad. Con una pero sin la otra, difícilmente se llegue a lo más alto. A lo largo de la historia, son muchos los casos de cracks que pudieron ser mucho más de lo bueno que mostraron. Uno de esos casos es el de Anderson Luís de Abreu Oliveira, o simplemente Anderson, de quien aseguran que no fue el mejor del mundo porque no paraba de comer hamburguesas.
En 2004, desde 2005 a 2007 jugó en Porto de Portugal y pasó a Manchester United, club donde fue nombrado Golden Boy en 2008 y ganó 13 títulos, entre los que se destaca la Champions League y el Mundial de Clubes en 2008. Sin embargo, pudo ser mucho mejor. Ben Foster, actual arquero de Watford y compañero del brasileño en los Diablos Rojos, comentó que "Anderson podría haber sido el mejor jugador del mundo, lo juro. Todos lo podrían decir", aseguró en una entrevista con el podcast UTD Podcast. "A él simplemente no le importaba, no le importaba nada. Honestamente, no le importaba nada", agregó.
Por otro lado, Rafael Da Silva, su compatriota y que también jugó con él en el United, explicó los problemas de su compañero en su autobiografía. "Podíamos ir en el autobús del equipo, pasar por una estación de servicio en la autovía y escuchar a Anderson saltar y gritar de manera impulsiva: McDonald's, McDonald's. No fue una coincidencia que su mejor forma llegara cuando tenía muchos partidos porque era cuando no podía comer tanto. Se comía lo que le pusieran frente a él", reveló. "Diré algo sobre Anderson: si hubiera sido un jugador de fútbol más profesional, podría haber sido el mejor del mundo. Estoy diciendo todo esto en serio. No sé si alguna vez él se tomó algo en serio. Amaba la vida", apuntó.
Anderson Luís de Abreu Oliveira debutó con 16 años en Gremio de Porto Alegre y en 2005 emigró a Porto, donde ganó cuatro títuloS y en 2007 fue transferido a Manchester United, club en el que se consagró campeón en 13 oportunidades, cuatro veces de la Premier League y una Champions League en 2008. Además, en 2007, ganó la Copa América de Venezuela con la Selección de Brasil. Sin embargo, empezó a decaer. En 2014 fue a préstamo a Fiorentina y en 2015 regresó a Brasil para jugar en Inter, luego pasó por Coritiba en 2017 y finalmente regresó a Europa para jugar en el Adana Demirsopr de Turquía. En 2019, con apenas 31 años, anunció su retiro profesional.
Talleres y Belgrano jugaran Copas en este 2024.
En estos días, ser técnico del futbol argentino, puede representar un empleo riesgoso.
Comenzó el mayor evento deportivo de nuestro continente, con muchas cosas en juego.
El Mundial 2030 se jugará en Europa y África y contará con el premio consuelo en Sudamérica.
En estos días comienza el torneo más federal de todos y con ello la ilusión de cientos de instituciones de localidades de todo el territorio nacional.
Cada fin de semana, somos testigos, en el fútbol argentino, de la marea de personas que asisten a las canchas a alentar al equipo de sus sueños.
Cada septiembre, alumnos y alumnas esperan la confirmación sobre si tendrán día libre por el Día del Estudiante ¿Habrá asueto escolar?
Descubrir si alguien te bloqueó en WhatsApp nunca es evidente, pero tampoco imposible.
Argentina es un país muy grande con múltiples lugares para conocer, pero en esta ocasión Chat GPT nos hizo un top 3 de imperdibles para las próximas vacaciones.
Los títulos fueron en el circuito Challenger. Szczecin, en Polonia, Guangzhou, en China y Targu Mures en Rumania fueron testigos de los tres albicelestes levantando títulos.
La Secretaría de Energía impulsará una resolución que permitirá a usuarios reducir consumo o inyectar energía propia para aliviar la red.
A lo largo del año fueron trasladados y acompañados para realizarse controles de salud general, nutrición, laboratorio, vacunación y examen bucodental.
Desde mayo de 2023, en la puerta del Estadio Monumental se puede observar una estatua del Muñeco de más de siete metros de altura.
Humor l Entrevistas l Notas l Coberturas l Sorteos l Agenda.
Los artistas lanzan un tema cargado de romanticismo y nostalgia que promete conquistar corazones.
Bone 02, un adhesivo que permite unir huesos sin la necesidad de cirugía.