tps radiotps tvstreaming web

Tango D10S

Presentaron el Tango D10S, el avión en homenaje a Maradona que irá al Mundial de Qatar 2022. Figuras del deporte como Bochini y Ortega, estuvieron presentes en el Aeropuerto de Morón.

De Rabona 30 de mayo de 2022 Jorge Luzuriaga Jorge Luzuriaga
tango1

El avión TANGO D10S, que homenajea a Diego Armando Maradona, tomará vuelo en los próximos meses y recorrerá el mundo hasta llegar en noviembre al Mundial de Qatar. La presentación del modelo LV-JVB se llevó a cabo el miércoles pasado en el Aeropuerto de Morón. 

Bajo la conducción de Juan Pablo Sorín y la participación de artistas de lujo como Valeria Lynch y Juanse, de los Ratones Paranoicos, fue exhibida la nave que diseñó el artista plástico Maximiliano Bagnasco. También se acercaron Dalma, Gianina y varios futbolistas que levantaron la Copa del Mundo en 1986, entre ellos Ricardo Bochini, ídolo de la infancia del 10.

tango2

El avión está ploteado de fotos de Maradona besando el trofeo del Mundial en México '86, haciendo la Mano de Dios y otra imagen en primer plano. Además, en la parte trasera, cuenta con una firma gigante de Diego. Entre tantos puntos a destacar, el avión cuenta con una tecnología de inteligencia artificial con la que se puede 'hablar con él y hacerle preguntas' para sentir que se está hablando con él. “La idea es que todos los seres del mundo puedan compartir esta experiencia”, comentaron los organizadores.

tanfo3

"Los asistentes tendrán una experiencia única y sorprendente donde podrán dejar grabado en la cabina un mensaje a Diego para llevarle al cielo. Además, mediante tecnología de inteligencia artificial, con audio y video, podrán hablar con Diego y hacerle preguntas”, le confiaron a los medios presentes los encargados del lanzamiento.

lionel messiMessi habló de todo en una entrevista

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?