tps radiotps tvstreaming web

HBO Max estrena la cuarta temporada de la serie "Westworld"

Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus.

Series & Películas 27 de junio de 2022
westworld
Evan Rachel Wood y Aaron Paul en Westworld.

Los estrenos de HBO Max 

Serie: Westworld Temporada 4 - Domingo 26 de junio

La aclamada creación de Jonathan Nolan y Lisa Joy regresa a la pantalla chica con nuevos episodios. La cuarta temporada de Westworld vuelve a llevarnos a este futuro de la humanidad donde la revolución de las máquinas empieza a dar duros golpes contra el estatus natural de la organización social. Evan Rachel Wood, Ed Harris, Thandiwe Newton, Tessa Thompson, Jeffrey Wright y Aaron Paul retomarán sus roles en la ficción.

Los estrenos de Netflix

Serie: Stranger Things (T4, Vol 2) - Viernes1 julio

En esta entrega, la historia se reanuda seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt, la cual originó terror y destrucción a Hawkins. El grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto. Además, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un

telefono negroHoy se estrena "El teléfono negro"


 nuevo y horrible misterio.

Los estrenos de Disney Plus

Serie: The Defenders - Miércoles 29 junio

The Defenders sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Cuatro héroes únicos con un objetivo común: salvar Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que soportan sus propios desafíos y entienden que son más fuertes al crear un equipo entre ellos.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Película: La lista final - viernes 1 de julio

Basada en la novela homónima de Jack Carr, Chris Pratt se pone en la piel de James Reece, un agente de SEAL que vuelve a casa después de que sus compañeros sufriesen una emboscada en una misión secreta. Con la ayuda de su familia y amigos, intenta recuperar la normalidad. Sin embargo, cuando descubre una conspiración que le pone en peligro a él y a sus seres queridos, debe volver a la acción antes de lo que esperaba.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?