tps radiotps tvstreaming web

Recitales y festivales que cierran el año en Córdoba

Hacemos un pequeño repaso de la apretada agenda de shows que quedan para lo que resta del año en la docta.

Insert Coin 11 de noviembre de 2022 Peluca Guzmán
conciertos
Imagen ilustrativa.

Si hablamos de Córdoba a nivel shows y festivales, podemos decir que en este último tiempo la ciudad ha crecido bastante, no tanto a nivel internacional, pero a nivel nacional se vienen presentando grandes artistas, como lo son por ejemplo, Guasones, Skay y Los Fakires, el trapero Bhavi, El Mató a un Policía Motorizado, Ciro y Los Persas, Ca7riel y Paco Amoroso, etc.

Por lo pronto… eso no es todo, aún quedan muchísimos shows para disfrutar en lo poco que resta del año que estamos transitando y vamos a aprovechar para contarte algunos de ellos que seguramente no te vas a querer perder.

Comenzamos con lo que está aconteciendo esta semana en el Estadio Mundialista Mario Alberto Kempes con la visita de la estrella pop del momento Tini Stoessel. Tini se presentó ayer jueves 10 de noviembre y corona su visita por nuestra ciudad el día de hoy en el marco de su gira “Tini Tour 2022”.

En un primer momento el espectáculo se agotó en un santiamén, pero a último momento se liberaron más localidades. Así que, si eras una de esas personas que se daba por aludido, podés adquirir entradas para el show de esta noche.

Otro de los grandes artistas que dice presente es Abel Pintos, que visitará el Kempes el sábado 12. El espectáculo del bahiense comenzará a las 21. Las entradas se consiguen de manera online y aún quedan algunas ubicaciones disponibles.

DCS2K47CUJGO5P6T5PL5KOBQSA

El último en esta seguidilla de conciertos en el estadio es La Berisso, que se presentará el domingo 13, a las 20. Esta será la primera vez que la banda surgida en 1998 se presente en el estadio mundialista de la provincia.

LaBeriso_FlyerKempes_1080x1080-Redes

El lunes 14, Coti y Los Brillantes regresan a Quality Espacio para reencontrarse con su público y obviamente presentar todos sus hits.

460X460-COTI

Esta misma semana, el día 17, regresa Andres Calamaro, a más de tres años de su última presentación en el mítico Orfeo Superdomo, El Salmón agotó localidades en Plaza de la Música a pocos días de ser anunciada su visita.

7T4Z6H4BJJCS3EFLX6VUM5TAA4

En el show titulado “Andrés Calamaro 22 En Concierto”, el cantante repasará toda su trayectoria y no se descarta que presente alguna canción nueva.

Pasamos a uno de los festivales que van a estar cerrando este gran año para nuestra docta, La Nueva Generación, este evento que está dedicado a las bandas emergentes regresa luego de dos años, tras realizar una super edición en 2019 y superar la pandemia de Covid-19, LNG tendrá una nueva edición en el estadio “Kempes” y tendrá como números principales a Dillom, el gran dúo Ca7riel y Paco Amoroso, Wos, Conociendo Rusia, Marilina Bertoldi, entre otros.

festival-nueva-generacion-2022-cordoba-estadio-kempes

Para contar con artistas de gran envergadura, las entradas para este festival están bastante accesibles (Recomendamos no perdérselo).

Para coronar el mes de noviembre, tenemos una última semana bastante variada con las presentaciones de Miranda el 23, Divididos el 24 y por último Estelares el 26. Estos tres grandes shows se estarán dando en Quality Espacio con un gran abanico de grandes canciones ofrecidas por las 3 bandas.

460X460-Miniatura-Quality

Ingresamos en el mes de diciembre de la mano de Las Pastillas del Abuelo, quienes se presentan en Plaza de la Música por segunda vez en el año. Según informaron desde la producción, el público pidió una revancha que será dada el viernes 2 de diciembre.

Por otro lado, Chano, el ex líder de Tan Biónica vuelve a Córdoba con dos funciones, tras agotar rápidamente su presentación del 3 de diciembre, se le agregó a su calendario el día 4 para hacer bailar y cantar a todo Quality Espacio.

Por último, para cerrar el año con mucha calidad y rock nacional, tendremos un doblete de Fito Paez en “La Plaza”. Originalmente su show se iba a dar en el mes de septiembre pero por cuestiones ajenas a la producción tuvieron que reprogramarlo para el día 17 de diciembre, fecha que fue rápidamente agotada por los fanáticos. Gracias a esto se agregó una nueva función para el día 16, la cual también figura agotada.

720

¿Están listos para vivir El amor 30 años después del amor?

Si están interesados en asistir a alguno de estos grandes espectáculos que se darán en nuestra ciudad, pueden conseguir entradas en Edén y en la página oficial de Quality, siempre y cuando no estén agotados.

Desde TPS, recomendamos siempre disfrutar al máximo estas experiencias.

Lo más visto